Muy buenas a tod@s. Ante todo decir que soy nuevo y que os mando un cordial saludo.
Os expongo mi "maldición" jeje:
-Soy opositor a bombero y bueno, vengo haciendo mucha gimnasia ya sea con pesas como aeróbica desde hace 5 años con pocas interrupciones (en vacaciones y navidad). Hace 7 meses estando en la playa lanzando piedras me dió un calambrazo brutal entre el codo y el antebrazo. No presté mucha importancia y seguí llendo al gym. Me dolía pero no tanto, hasta que al cabo de 3 meses decidí parar de entrenar durante un mes, ya que el dolor no se me terminaba de ir. En ese mes de "reposo" se me ablandó el dolor y decidí volver a entrenar. Al poco tiempo decidí ir al médico a ver que pasaba. Me dijo que tenía epitrocleitis (codo de golfista). Me mandó unas sesiones de rehabilitación (microondas, laser) y nada bueno, mejoré, pero al tiempo volvió a manifestarse. Para que os hagais una idea, yo podía hacer dominadas y todo, me dolía, pero no tanto como a personas con las que he podido hablar y me decían que no podían sostener un lápiz.
He de decir que a día de hoy llevo sin entrenar casi 7 meses, he hecho 40 sesiones de rehabilitación y no estoy curado. Nunca me han dado masajes (y he leido que vienen bien). Mi traumatólogo dice que haga sesiones de rehabilitación hasta que se me vaya. Pero a mi no me convencen del todo y estoy por acudir a un médico deportivo muy conocido en Granada (mi ciudad) "Ángel Gutierrez Sainz". Mi situacion es desesperada ya que el fruto de tanto tiempo de entrenamiento se ha venido abajo. Que me aconsejais?
Un saludo a tod@s!