He visto que Fisioformación organiza el 24 - 26 de Octubre de 2.009 dos cursos de Mulligan, en dos sedes distintas (Canarias y Murcia) y el mismo profesor. Alguien sabe cual es la correcta?
A parte de estos cursos alguien sabe de otros cursos de Mulligan en España para el 2009 o 2010??
El enlace está roto, ya lo había mirado. Gracias de todas formas! Voy a ver si encuentro información de los cursos en esas localidades que me has citado!!
En Jaen en Fytema, se realizo un curso el 7, 8 ,9 de noviembre y estuvimos solo 11 personas y el profesor fue Francisco Neto (gran profesional y mejor persona) y nos hizo el favor de impartirlo pues no llegabamos a minimo del alumnado
Tambien se comento que se queria hacer otro curso por alli para ir aumentando el numero de personas con el nivel AB para poder despues realizar el nivel C para tener la formacion entera
si necesitas la direccion yo te la puedo dar es que lo tengo en otro ordenador
Un saludo
Usuario #: 417
Cursos Mulligan??
Alguien va al de Valladolid? Creo que me voy a pegar una pequeña paliza en coche para asistir al de alli. (Voy desde Sevilla).
Si alguien va estaria bien saberlo, espero que los vallisoletanos me traten bien ya que aunque vivo en Sevilla soy burgales
Hola! Accufisio te comento que en Abril se celebrará un curso Mullingan en Jaen organizado por Fytema (supongo que buscando en internet encontrarás su página web), si estás interesado quizá te pille más cerca....
Usuario #: 417
Cursos Mulligan??
Hola Patriuska muchas gracias por la informacion pero ya lo sabia . Lo que pasa que en Valladolid tengo familia y me ahorro el hotel, que yo no se vosotros, pero yo tengo q quitarme gastos de donde pueda. Ademas inicialmente cuando llame no tenian plazas.
Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo, 2012 05:52 • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario