Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Entrevista
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Entrevista 

Juzguen ustedes mismos:

Enlace

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Entrevista 

No creo que sea fisioterapeuta.

El tío vende bien su mercancía, y aprovecha la repercusión de un medio de cominicación importante, del nombre de un politico importante, hasta se apoya en Jesucristo... vamos que no tiene abuela.

Confunde vértebras con segmentos medulares, atribuye todos los males a las vértebras y cura infecciones bacterianas con movilizaciones óseas   ... vamos que sigue en la misma etapa evolutiva que Still (siglo XIX y predicador protestante)... Viva el progreso.

El otro día escuchaba en la radio una entrevista a un científico que decía que la gente digiere mejor las explicaciones sobrenaturales, exotéricas o de pseudociencias (porque son más sencillas de leer, con datos más simples, con todo ya pseudo-razonado y porque no requieren pensar   )... sin embargo las explicaciones científicas tienen menos aceptación entre la población general (porque requieren cierto nivel cultural para entenderlas, porque requieren pensar y poner algo de esfuerzo de nuestra parte, etc).

Creo que contra eso solo podemos luchar con la divulgación en términos sencillos de la verdadera ciencia científica, útil y basada en evidencias.

Esto es "vender la moto", o como el chiste del caballo...
Creo que los fisios deberiamos aprender un poco de "Marketing" de esta gente, sin caer en la mentira, ni el engaño, pero si vender aquello que hacemos, desde el rigor, la ciencia y la buena practica.
estoy del todo de acuerdo con GW, pero reconozco que cuando leo cosas asi, a mi por lo menos, me hace gracia, y me hace pararme a pensar en maneras de difundir nuestra profesión.

arco, creo que sí que es fisio, lo cual no sé si me tiene que tranquilizar o, por el contrario, tomármelo a risa.

• El colegio de Fisioterapeutas de Cataluña no creo que le dé publicidad si no fuera fisioterapeuta, ¿no?
  • Mery lo tuvo de profesor en el postgrado de Fisioterapia Deportiva de la Gimbernat, y ella tiene bastante que contar.

A mí todo ese texto me suena a la típica imagen de película del oeste en la que aparecía el charlatán de turno vendiendo un elixir curalotodo. En fin...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

A mi lo que me parece curioso es que con el contenido de la entrevista el Colegio de Cataluña lo publicite en su web. No lo entiendo ¿el Colegio comparte las opiniones de este señor? Porque en mi humilde opinión se salen de la opinión general de los organismos que nos representan. Reitero, no lo entiendo. Este señor puede opinar lo que le plazca, pero que el colegio lo publicite... Y si que es Fisioterapeuta, bueno no, perdón, es Osteópata y tiene un cursillo de Fisioterapia (nótese la ironía).

Pffff... si yo os contara. El tema de la osteo trae un politiqueo de dos pares y se les permite todo, para no herir sensibilidades y que no haya una escisión fisio-osteo. Un pena la verdad.

Lo dicho hay qu aprender mucho de este tipo de gente   ... me refieriero a vender humo y darle a la gente lo que quiere y no lo que necesita. Me voy a bajr los videos de Carlos Jesús dl youtube y empezaré a practicar (fiufiu soy cristofeeeeeee)  

POR SI ALGUIEN NO SE A DADO CUENTA ESTO TB VA EN TONO IRÓNICO.

Pues sí, pues sí.

Yo tuve la "suerte" (no se si buena o mala) de trabajar en su empresa. Y ya me gustaría que aplicara esa religión que tanto bien le ha hecho en su labor empresarial.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos