Re: Falsificación De Títulos
Esto sólo pasa en España. Bueno es un decir.
Estoy buscando un caso que ocurrió hace unos años que también es bueno. Un individuo que compra un título de médico en una universidad sudamericana y viene a europa a convalidarlo. Presenta su convalidación en francia y le es denegada. La presenta en españa y es aceptada.
Ver para creer.
Estoy intentando encontrar la noticia y la paso.
Estoy contigo Scientific Mind, este verano en un cs de Elche -Alicante-, concretamente el C.S. Toscar, un estudiante de 1º de medicina de la Facultad de Medicina de San Juan -Alicante- UMH, se presentó para hacer suplencias de verano en dicho centro como
médico de urgencias y, llegó ha ejercer seis días, casi nada!!! y menos mal que al revisar el papeleo se dieron cuenta de que había algo sospechoso y, pidieron los originales!!!. Si claro, es que la persona que se los cogió en primera instancia no le pidió los originales!!!! es increíble no? Pues si este verano sucedió, el estudiante era italiano.
Os dejo un enlace, aunque la noticia con más detalles que yo leí, ahora mismo no la encuentro

... pero de momento dejo esta:
Noticia
Y lo del caso de esta persona... bufff!!! sin comentario, tiene narices pagar 1800€.
Saludos!!!
PD: EPPUR un consejo (aunque quizás no sea yo quien deba dártelo, pero bueno somos compañeros), cuando tengas que añadir cosas a un mensaje que acabas de escribir dale a editar (botón arriba a la dcha) y, así en el mismo mensaje podrás poner todo lo que quieras sin necesidad de escribir tantos mensajes seguidos, esto facilita la lectura a los foreros. Muchas gracias.
Recibe un cordial saludo.