Autor Tema: Curso Oficial Kinesio Taping  (Leído 1867 veces)

Desconectado elimala

• Pregrado
    • Ver Perfil
Curso Oficial Kinesio Taping
« en: 19/11/2008 - 09:04:44 »
Buenos dias a todos

Este finde semana hice el curso oficial Kt1 y kt2 de Kinesio en Mdrid,os lo recomiendo a todos los que querais tener formación en esta técnica. A mi me sirvió sobre todo para recordar diagnostico y exploración,que con el paso del tiempo olvidamos y solo nos dedicamos a poner y poner kinesio como locos...jajajja y a comprobar que tecnicas que yo e aplicado por sentido común(AUTODIDACTA) en cIertas patologias estaban correctas y ademas tambie´n les va bien a los demás! por lo demás el profe una joyita, nos resolvió todas las dudas y le exprimimos al maximo en cuanto a casos clinicos y aplicaciones del kinesiO
En fin que los fisios que querais formaros lo hagais oficial yo por comparación creoq ue no hay color entre uno y otro
Y para el año que viene ya tiene preparados niveles KT3.
Animaos!

Desconectado Fi-SYS

• Pregrado
    • Ver Perfil
Curso Oficial Kinesio Taping
« Respuesta #1 en: 20/01/2010 - 14:15:55 »
Hola Elimala , me alegro que te gustase el curso, la verdad es que es una formación que merece la pena.

En la Unidad de Fi-SYS organizamos la primera edición de KT1-KT2 en diciembre del 2008, con Miguel Angel Alcocer como Profesor, y la verdad es que fue un exito. Estamos organizando otra edición para el 29 y 30 de Enero.

He colgado la información en el apartado de cursos "agenda", para los que esteis interesados, ya que todavia quedan unas plazas.

Para abril del 2010 tenemos previsto el Curso Oficial de KT3, del que os mantendremos informados.

Un saludo y buen día!