15/12/2017 - 21:28:40

Autor Tema: Postgrado De Fisioterapia Deportiva  (Leído 2933 veces)

Desconectado Borfisio

• Pregrado
    • Ver Perfil
Postgrado De Fisioterapia Deportiva
« en: 05/04/2010 - 21:25:52 »
Buenas noches a todos,

Estoy pensando en hacer un postgrado de fisioterapia deportiva, pero no tengo claro dónde hacerlo. Si alguno de vosotros lo ha hecho, me podría aconsejar sobre algún buen lugar en el cual hacerlo?

¡Gracias!

Desconectado tm69

• Pregrado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 06/04/2010 - 19:17:23 »
Hola, yo estoy haciendo Deportiva en INVASA (Valencia) y estoy muy contento en general, con el temario, los profes, la organización...
Yo te lo aconsejo
Suerte

Desconectado Morlock

• Administrator
    • Ver Perfil
    • Liberitas
Re: Postgrado De Fisioterapia Deportiva
« Respuesta #2 en: 06/04/2010 - 21:18:32 »
Borfisio, desconozco si existe formación de postgrado oficial o si toda la oferta es de títulos propios, pero te recomiendo que te informes en universidades serias antes de realizarlo en cualquier otro lado. Conozco compañeros que lo han hecho en la Gimbernat pero no sé nada más al respecto.

Al menos en la página de Universia sale esto:

FISIOTERAPIA -- SISTEMA-UNIVERSITARIO-ESPAÑOL
Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y sabiduría para reconocer la diferencia.

Desconectado Borfisio

• Pregrado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06/04/2010 - 22:10:37 »
Antes de nada, perdón y gracias por mover el post al sitio adecuado orlock.

He estado mirando el enlace que me has puesto, pero veo que en todas las universiades los años académicos ya han pasado, son antiguos. He estado mirando por internet pero no hay manera de encontrar algún postgrado que vaya a empezar en los prósimos meses... :cry:

Muchas gracias tm69 por contar tu experiencia, lo tendré en cuenta.

Sigo a la espera de que alguien más me pueda ayudar. Saludos a todos

Desconectado Hallia

• Postgrado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06/04/2010 - 22:38:39 »
La Universidad de Alcalá de Henares organiza todos los años uno, aunque este año no se ha hecho, pero mira en www.fisioterapiauah.org, en la columna de la derecha debe haber un botón que ponga "Formación de posgrado" y ahí deberías encontrar la información. No creo que haya salido la información del curso que viene, pero te puedes hacer una idea del programa y el profesorado. Yo no sé qué tal está, lo único que sé es que entre el profesorado está Ã
[size=12]"Sólo se busca lo que se conoce, y sólo se conoce lo que alguna vez se ha aprendido."[/size]