Autor Tema: Cremas, Aceites Y Derivados  (Leído 3326 veces)

Desconectado Accufisio

• Grado
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.accufisio.com
Cremas, Aceites Y Derivados
« en: 16/04/2010 - 00:52:13 »
Una vez mas, Javo y Morlock si veis que no es el sitio, me lo cambiais de lugar.

Pues nada, simplemente me gustaria abrir un post sobre cremas, geles o aceites que useis que os den buen resultado, ya sea cremas de frio, de calor, para masaje circulatorio, deportivo, etc...
En definitiva conocer vuestras experiencias para saber si hay cremas, geles.... que probar porque son de efecto interesante. Si puede ser, concretad para que usais cada "potingue". :mricy:

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de antemano, un abrazo.

Desconectado patriuska

• Grado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 16/04/2010 - 12:37:55 »
Hola! pues yo personalmente no suelo usar rema para trabajar, ocasionalmente si el paciente tiene muuucho vello y tengo que aplicar técnicas de masaje profundo. Pa esto, la que mejor me va es una de Nostrumsport, se llama skin massage sport. Me gusta bastante porque no es excesivamente grasa y te permite hacer deslizamientos lentos y profundos sin que se "escurra" la mano.

Espero haberte ayudado!

Desconectado wapochulo

• Grado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01/12/2010 - 16:12:38 »
Hola.
Yo personalmente suelo usar sólo aceite de almendra. En poca cantidad y como dice patriuska, más si hay más vello.
Alguna crema más sólida también tengo, pero la uso muy de vez en cuando. A lo que le doy importancia es al hecho de que sea lo más neutra posible.
Como todo, depende de tu mano.
Un saludo.

Desconectado fisiomarc

• Pregrado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03/12/2010 - 23:21:26 »
Yo uso la crema que vende Enraf (Enno lin?). Es la más hipoalergénica que he usado (no recuerdo ningún paciente que le haya provocado reacción).
No es apenas grasa y me parece ideal para masaje.
Saludos

Desconectado Fisio7

• Pregrado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25/05/2012 - 19:46:13 »
Nosotros usamos vaselina líquida, la compramos en Guinama, y no hemos tenido ningún paciente que le haya provocado reacción.
Antes utilizábamos aceite de almendras dulces y sí que hubo algún paciente que no le fue bien, por ello cambiamos.
Saludos!