15/12/2017 - 21:36:43

Autor Tema: POSGRADO EN TRAUMATOLOGIA Y ORTOPEDIA  (Leído 2110 veces)

Desconectado fisiobcn

• Pregrado
    • Ver Perfil
POSGRADO EN TRAUMATOLOGIA Y ORTOPEDIA
« en: 21/06/2010 - 11:01:01 »
Hola compañeros alguno me podria informar sobre el posgrado en la uam sobre traumatologia.
Me gustaria q opinais de el , si vale la pena hacerlo y la salida laboral.
Gracias

Desconectado iMAM

• Colaborador
    • Ver Perfil
    • http://www.fisioterapiamanoamano@blogspot.com
« Respuesta #1 en: 21/06/2010 - 14:08:23 »
Yo no perdería tiempo con posTgrados y demás pamplinas, me iría corriendo a comprarme un aparato de tecarterapia y me dejaría de chorradas de las que enseñan en las Universidades, que además te salen por un ojo de la cara. =@

Desconectado Morlock

• Administrator
    • Ver Perfil
    • Liberitas
Re: POSGRADO EN TRAUMATOLOGIA Y ORTOPEDIA
« Respuesta #2 en: 21/06/2010 - 18:32:12 »
fisiobcn, no deberías enfocar tu formación en base a la salida profesional de tal o cual especialidad de la Fisioterapia. Más bien deberías centrarte en la rama en la que quieras profundizar y dedicarte a ello.

Es un consejo.

Por cierto, corrige lo de escribir todo con mayúsculas por favor.
Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y sabiduría para reconocer la diferencia.

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
    • http://fisioterapiayfutbol.wordpress.com/
« Respuesta #3 en: 21/06/2010 - 22:38:44 »
[ot user="iMAM" post="2541"]Yo no perdería tiempo con posTgrados y demás pamplinas, me iría corriendo a comprarme un aparato de tecarterapia y me dejaría de chorradas de las que enseñan en las Universidades, que además te salen por un ojo de la cara. =@[/ot] Un poquito de por favor  :|
Que la bondad sea la base de nuestra vocación, la pasión de nuestro ejercicio, y la responsabilidad de nuestra formación.

Desconectado iMAM

• Colaborador
    • Ver Perfil
    • http://www.fisioterapiamanoamano@blogspot.com
« Respuesta #4 en: 21/06/2010 - 23:03:02 »
Cita de: "Javo"
[ot user="iMAM" post="2541"]Yo no perdería tiempo con posTgrados y demás pamplinas, me iría corriendo a comprarme un aparato de tecarterapia y me dejaría de chorradas de las que enseñan en las Universidades, que además te salen por un ojo de la cara. =@[/ot] Un poquito de por favor  :|

Ahora en serio: yo no perdería el tiempo con tecarios, caposenergios y demás pamplinas, me iría corriendo a apuntarme en un curso INTERESANTE Y AVALADO y me dejaría de chorradas de las que enseñan en los cursos tele-tienda-vende-aparatos, que además te salen por un ojo de la cara (no el curso, sino el postcurso)  =@