15/12/2017 - 21:37:45

Autor Tema: Formación Logoss??  (Leído 5964 veces)

Desconectado Prefisio987

• Postgrado
  • **
    • Ver Perfil
Formación Logoss??
« en: 18/11/2010 - 13:31:42 »
Hola, alguien ha oído o hecho esta formación a distancia? dicen que esta bien por el precio y porque te dan créditos para las oposiciones, claro que en el tema de prácticas nada de nada. ¿Alguno habeis hecho algun curso con ellos?

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
    • http://fisioterapiayfutbol.wordpress.com/
Formación Logoss??
« Respuesta #1 en: 18/11/2010 - 15:13:56 »
Hola:

Es como leer un libro y que te acrediten que lo has leído. Los conocimientos adquiridos son teóricos y la acreditación te sirve para bolsas de trabajo y oposiciones.

Saludos
Que la bondad sea la base de nuestra vocación, la pasión de nuestro ejercicio, y la responsabilidad de nuestra formación.

Desconectado Laurabg

• Pregrado
    • Ver Perfil
Formación Logoss??
« Respuesta #2 en: 22/11/2010 - 19:12:13 »
 Hola! yo hice el curso de fracturas o algo asi se llamaba y la verdad que no era lo que buscaba, pero claro son creditos "baratos y facil de conseguir" te envian todo a casa a traves de correos, los test y un sobre para mandarlos hechos que no necesita sello ni nada, ahora el contenido no era lo que me imaginaba pero bueno.

Espero haberte ayudado.

un saludito!! :smile:
[size=14]La experiencia pone primero el examen y luego da las clases[/size]

Desconectado iMAM

• Colaborador
    • Ver Perfil
    • http://www.fisioterapiamanoamano@blogspot.com
Formación Logoss??
« Respuesta #3 en: 22/11/2010 - 23:42:04 »
Generalmente este tipo de cursos los hacen compartidos, es decir, se juntan por ejemplo 3 personas, y se matriculan (osea, pagan) a tres cursos cada una. Luego, una hace uno por triplicado, otra el otro (por triplicado) y la última el tercero (también triplicado, claro). Los envían y voilà , ya tienen los puntos de tres cursos cada una, habiendo perdido el tiempo de tan solo uno.

Yo personalmente, cuando me envían un CV y aparecen estos cursos, suele ser un punto en contra. Pero para conseguir puntos en los servicios públicos de salud, obviamente van muy bien. En cuanto a aprender... supongo que siempre se puede aprender algo, no sé... %)

Desconectado Prefisio987

• Postgrado
  • **
    • Ver Perfil
Formación Logoss??
« Respuesta #4 en: 23/11/2010 - 19:32:30 »
jajajaja, me encanta la cara esta:  %) bueno, si supongo que leyendo un buen libro también se aprenderá y mucho jajaj!! bueno, pues es una opción que no está mal para conseguir puntos como dices :D proporcionalmente merecen la pena?? cuantos puntos te cuentan año trabajado? o un curso presencial? es por hacerme una idea, depende de las horas??  :twisted:

Desconectado iMAM

• Colaborador
    • Ver Perfil
    • http://www.fisioterapiamanoamano@blogspot.com
Formación Logoss??
« Respuesta #5 en: 23/11/2010 - 23:46:21 »
Mira, Prefisio, si estás en el ajo, unas décimas pueden suponer muy mucho, hay quien mata por ellas... ya sean décimas de "beluga", "asetra" o mero sucedáneo.
Si no estás muy en el ajo, usease, si no tienes muchas posibilidades de estar arriba en las bolsas, pues mejor que gastes tu dinero en otras cosas más útiles. Al menos yo lo veo asín.

Desconectado unamina79

• Grado
  • *
    • Ver Perfil
Formación Logoss??
« Respuesta #6 en: 26/11/2010 - 22:36:34 »
lo de los puntos para bolsas de empleo dependerá mucho de la comunidad autónomo en la que estés... en Madrid ni existe, asi que gastarse en cursos a distancia es tirar el dinero. los libros son pésimos. ten en cuenta que un curso de esos no te va a costar menos de 100 euros (ahora no sé cómo andarán)... para eso te compras un buen libro (grieve, por poner un ejemplo) y aprendes mucho más. Los cursos en cada bolsa puntúan de una manera, igual que los años trabajados. Al menos es asi en Madrid (aqui las bolsas de cada hospital van por libre, algunos hospitales no tienen ni bolsa). Tampoco es igual que la experiencia sea en lo privado o en lo público. Si tu experiencia es en el sector privado te lo puntuan a la mitad que en lo público (parece como si trabajasemos menos, cuando a veces es al revés, pero bueno...).
Yo hace años que dejé de pensar en "bolsas", porque pese a tener todos los puntos posibles en formación, como nunca he trabajado en lo público, es casi imposible que pueda entrar (sin una ayuda)
En toda esperanza hay el riesgo del desespero.
En todo intento, el riesgo de fracasar.
Pero los riesgos se han de tomar,
porque el mayor peligro en esta vida
es no arriesgar nada.
Porque el que nada arriesga,
nada hace...nada tiene...nada es.

Desconectado kineweb

• Grado
  • *
    • Ver Perfil
Formación Logoss??
« Respuesta #7 en: 27/11/2010 - 19:35:53 »
Estos cursos son para lo que son, para hacer puntos rápidamente (es una pena, por cierto). En algunas bolsas gracias a estos puntitos puedes trabajar algo. Eso sí, si lo que esperas es aprender algo... no malgastes tu dinero.

Desconectado Nurusa

• Pregrado
    • Ver Perfil
Re:Formación Logoss??
« Respuesta #8 en: 27/07/2014 - 08:08:07 »
Comparto la opinión de los compañeros, estos cursos están diseñados para comprar los puntos y no aprender nada, hay mucha gente lucrándose con este tema y lo peor es que aquellos cursos en los que si aprendes y que son presenciales normalmente no puntuan para oposiciones y bolsas de trabajo como las del sas...un desastre...

Desconectado Morlock

• Administrator
    • Ver Perfil
    • Liberitas
Re:Formación Logoss??
« Respuesta #9 en: 29/07/2014 - 03:35:20 »
A la hora de realizar cursos, si realmente tienes interés en que cuenten para oposiciones, lo que tienes que tener cuenta es que esté acreditado por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

Efectivamente, los cursos de Logoss están acreditados por la CFC pero ya todos sabemos que son de dudoso aprovechamiento en cuanto a conocimientos. Eso sí, no dejan de puntuar para oposiciones, bolsas de empleo, etc. Los cursos presenciales, sean buenos o no, se puede acreditar perfectamente, lo que pasa es que es trabajo del docente o docentes el andar rellenando la solicitud y demás.

Un saludo.
Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y sabiduría para reconocer la diferencia.