vaya!! :mricy: yo no sé si eso ocurrirá o no lo del azucar que tu dices, creo q tendría que verlo jiji!!!
Quizá no sea por que lo que apoyes sea una bolsa de azucar. Quizá hay quien con el mismo contacto de una mano (bolsa de azucar que pese, etc) se relaje, porque la tensión muscular puede venir determinada por una mala postura que se haya adoptado por algún factor psicológico, etc. Si creo que exista un factor psicológico para conseguir ese resultado que mencionas, sugestión, como quieras llamarlo. Pero no creo q sea porque le pongas azucar :oops:
La verdad es que es difícil saber en que creer, pero ahi entra el criterio de cada uno, la verdad es que es complicado verdad???
Y lo de la cromoterapia buff!! en un FP que hice, un día vino una amable señora a darnos una charla sobre la cromoterapia. Nos dijo que en los análisis de laboratorio para que se reproduzcan los cultivos les ponen luz roja porque les da energía el color....yo le pregunté sutilmente: ¿serán infrarrojos no? que dan calor, lo que aumenta el metabolismo. Y ella contesto: no, no, es por el color. Y desde aquel día yo y la cromoterapia somos incompatibles :roll: