Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - pat

Páginas: [1]
1
Hola! Tengo mucho dolor en la cadera, en los gluteos, sobre todo en uno, los riñones y la zona del hueso sacro, también en la pelvis y en la zona más abajo de los omóplatos, me diagnosticaron ahora hueso sacro horizontalizado, hiperlordosis y tenia también escoliosis y cifosis. Estoy operada de una rodilla, de la triada que aun me molesta, tengo enfermedad de crohn, operada de ello por un acceso inguinal, crohn orofacial y neuralgia del trigemino, estoy a tratamiento con infliximab y ahora me remite reumatólogia a rehabilitación por el diagnóstico del hueso sacro horizontalizado  y la hiperlordosis, no hay muestras en la resonancia de indicios de artritis  reumatoidea. 
Tengo mucho dolor al estar de pie, si camino un rato, con las escaleras, al estar sentada y en la cama no me deja dormir apenas.
 Querría saber que puedo hacer para que no me duela tanto en la cama, y si con la rehabilitación se corrige, que expectativas puede haber y que me podria aliviar el dolor?, tome Arcoxia, paracetamol, ibuprofeno, Zaldivar, y otros tambien por la neuralgia, pero no me alivian. Trabajo en hostelería muchas horas de pie y cargando pesos y se me hace imposible por el momento. Muchas gracias y un saludo!

Páginas: [1]