Autor Tema: Movilizaciones 15 De Mayo Contra Políticos Y Banqueros  (Leído 4126 veces)

Desconectado unamina79

• Grado
  • *
    • Ver Perfil
El próximo día 15 de mayo en todo el territorio español se realizarán concentraciones ciudadanas para mostrar la indignación de la población ante la situación que vivimos y a la que nos han llevado políticos y banqueros. Sé que el tema no tiene nada que ver con la fisioterapia, pero creo que mucha gente no conocía la convocatoria y estarán interesados en acudir a alguna de esas manifestaciones. Ponedlo en conocimiento de vuestros conocidos para que la calle se llene de personas mostrando su malestar... igual logramos ponerles la cara colorada a todos esos impresentables que han hecho su fortuna asfixiandonos al resto.
Democracia real ya facebook
Democracia real Ya
En toda esperanza hay el riesgo del desespero.
En todo intento, el riesgo de fracasar.
Pero los riesgos se han de tomar,
porque el mayor peligro en esta vida
es no arriesgar nada.
Porque el que nada arriesga,
nada hace...nada tiene...nada es.

Desconectado fisiopata

• Grado
  • *
    • Ver Perfil
Movilizaciones 15 De Mayo Contra Políticos Y Banqueros
« Respuesta #1 en: 06/05/2011 - 10:23:05 »
Yo me apunto, hay que salir a la calle y que nos escuechen, que este sistema no se mantiene de esta forma!!

Desconectado GW-Fisio

• Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07/05/2011 - 11:33:10 »
Es una buena idea, aunque creo que debía haberse hecho un movimiento así muchos antes. Lo más parecido que recuerdo es el movimiento, luego convrtido en partido político de CIUDADANOS (Ciutadans en Cataluña donde ha conseguido escaños y todo).

Espero que pueda ser un movimiento que de verdad incluya a todo tipo de personas, todo tipo de ideas y todo tipo de edades... porque mi experiencia es que, al menos en mi ciudad, todo este tipo de manifestaciones acaban siendo parasitadas por grupos de jovencitos de la izquierda más radical y fanatizada y la acaban liando parda.

De todas formas mi propuesta es que también hay que manifestarse el día 22 de mayo, si es que de verdad tenemos algo que decir o algo de qué quejarnos. Y os doy una gran idea que todos los descontentos podéis poner en práctica, Es muy sencillo y puede funcionar:

Cómo Hackear las Elecciones del 22 de Mayo

Mi experiencia me demuestra que el 90% de mis amigas y amigos, incluso con muchos estudios universitarios, no tienen ni puñetera idea de como el sistema les roba sus votos cada vez que hay elecciones mediante la "antidemocrática" Ley d'Hondt que padecemos en todas las Elecciones que hay en España. Y creo que ya ha llegado el momento de protestar contra ello.

Desconectado enabril

• Colaborador
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13/05/2011 - 07:58:44 »
Hola a todos,
He recibido en casa publicidad del PP dirigida a mi con mis datos personales y dirección completa! Mi hermana también la ha recibido. me preguno de dónde ha sacado el PP mis datos personales... ¿Quizás por que en Murcia mandan y han podido utilizar el censo electoral?
Estoy indignada, y además no me envían el ca carta ninguna dirección en la que pueda cancelr mis datos...
¿Os ha pasado algo parecido? ¿qué podemos hacer?
Un saludo

Desconectado Hallia

• Postgrado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13/05/2011 - 08:50:34 »
Enabril, para la propaganda electoral todos los partidos reciben los datos personales de los censados para poder enviar la información. A mí me ha llegado la del PP y la de otro partido, España2000.
[size=12]"Sólo se busca lo que se conoce, y sólo se conoce lo que alguna vez se ha aprendido."[/size]

Desconectado unamina79

• Grado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13/05/2011 - 10:21:19 »
como dice Hallia, son datos del censo electoral.
Creo que puedes poner en el sobre algo asi como "rechazada" o "rehusada por el destinatario" y la firmas, la echas a un buzón y es de suponer que se la devuelven a quien te la haya remitido.
En toda esperanza hay el riesgo del desespero.
En todo intento, el riesgo de fracasar.
Pero los riesgos se han de tomar,
porque el mayor peligro en esta vida
es no arriesgar nada.
Porque el que nada arriesga,
nada hace...nada tiene...nada es.

Desconectado GW-Fisio

• Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14/05/2011 - 00:51:15 »
El censo electoral es público y de ahí se pueden copiar los datos.

Hablando de más cosas que podemos hacer los ciudadanos cuando se empeñan en darnos todo precocinado sin contar mucho con nosotros os invito a leer lo que han hecho en otro lugar del mundo (Islandia) para responder a la crisis financiera causada por la irresponsabilidad de muchos tiburones financieros y bancarios. La población islandesa, literalmente, se ha plantado y ha dicho basta, con nosotros no se juega. Os dejo dos enlaces donde se explica un poco esto. Tal vez han recordado aquello que los políticos pretenden que se nos olvide durante los 4 años entre elecciones: en una democracia "el poder emana del pueblo".

Uno de ellos compara lo que nos ha costado a los españoles el rescate bancario (que hemos pagado sin rechistar) y lo que les costaba a los islandeses que se han negado a pagarlo en referendum.

http://ahora-hurroca.blogspot.com/2011/04/islandia-un-ejemplo-de-soberania.html

El otro es del dominical de ABC de este fin de semana y entrevista a diversos islandeses que expresan sus inquietudes. Por cierto, han puesto a los banqueros causantes del desastre en búsqueda y captura por la Interpol... un pueblo con "un par..."

http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=68698&id_edicion=6307

Desconectado patriuska

• Grado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17/05/2011 - 12:36:27 »
Hola!
Os dejo un enlace con fotos de las movilizaciones en Granada.

Saludos

http://oliverojedaphotographer.blogspot.com/

Desconectado GW-Fisio

• Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15/06/2011 - 02:19:34 »
Los problemas siguen más o menos igual que hace un mes... por tanto el Movimiento 15-M también sigue (aunque se hayan levantado las Acampadas).

Este domingo 19 de Junio se van a celebrar movilizaciones en casi todas las ciudades españolas. La pena es que no todas son a la misma hora. El denominador común será protestar contra el "Pacto del Euro" que pretenden aprobar en el Parlamento Europeo. Va a suponer obligar a los gobiernos de los paises con peor situación económica dentro de la UE a adoptar medidas de recortes laborales y sociales que van a perjudicar como siempre a las clases medias-bajas.
Por ejemplo se van a flexibilizar todavía más las condiciones de los Convenios Colectivos... y si os poneis a pensar que ahora mismo los Convenios de Fisioterapia son bastante cortitos... pues imagínate cómo van a quedar después del nuevo ajuste impulsado por el Pacto del Euro.

Pagina laboralista que intenta explicar los nuevos recortes en los Convenios:

http://laboro-spain.blogspot.com/2011/06/traduccion-reforma-laboral-2011-p1.html

Una oyente de RNE intenta explicar lo del "Pacto del Euro" en directo en el programa matinal de Juan Ramón Lucas:

http://www.youtube.com/watch?v=IESFWU-fc34&feature=player_embedded

Página de DEMOCRACIA REAL YA que anuncia las ciudades y horario donde se realizarán protestas el domingo 19 de Junio.

http://www.democraciarealya.es/?page_id=580

Yo voy  :O: