Autor Tema: Se despeja el panorama de la OPE en el HUC  (Leído 1588 veces)

Desconectado Morlock

• Administrator
    • Ver Perfil
    • Liberitas
Se despeja el panorama de la OPE en el HUC
« en: 11/05/2011 - 11:13:16 »
La reunión de la Comisión de Seguimiento de los Acuerdos de Integración celebrada hoy día 11 de mayo en las dependencias de la Dirección General del SCS, ha resultado productiva, ya que, si bien seguimos sin tener plenas garantías de la continuidad del proceso después del 22 de mayo, sí parece que la intención de la actual Administración es la de acelerar el proceso y publicar cuanto antes las Bases Específicas de cada categoría, con lo que sería bastante difícil impedir el desarrollo pleno de la OPE.

Más información aquí.
Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y sabiduría para reconocer la diferencia.

Desconectado Morlock

• Administrator
    • Ver Perfil
    • Liberitas
Re: Se despeja el panorama de la OPE en el HUC
« Respuesta #1 en: 12/05/2011 - 13:36:26 »
En una reunión de más de cinco horas celebrada ayer, el Servicio Canario de Salud y los sindicatos del Hospital Universitario de Canarias alcanzaron un acuerdo por el que se mantendrán las bases de la Oferta Pública de Empleo redactadas desde 2007. La huelga y las manifestaciones previstas quedaron suspendidas.

Más información aquí.
Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y sabiduría para reconocer la diferencia.