Muy buenas a tod@s. Ante todo decir que soy nuevo y que os mando un cordial saludo.
Os expongo mi "maldición" jeje:
-Soy opositor a bombero y bueno, vengo haciendo mucha gimnasia ya sea con pesas como aeróbica desde hace 5 años con pocas interrupciones (en vacaciones y navidad). Hace 7 meses estando en la playa lanzando piedras me dió un calambrazo brutal entre el codo y el antebrazo. No presté mucha importancia y seguí llendo al gym. Me dolía pero no tanto, hasta que al cabo de 3 meses decidí parar de entrenar durante un mes, ya que el dolor no se me terminaba de ir. En ese mes de "reposo" se me ablandó el dolor y decidí volver a entrenar. Al poco tiempo decidí ir al médico a ver que pasaba. Me dijo que tenía epitrocleitis (codo de golfista). Me mandó unas sesiones de rehabilitación (microondas, laser) y nada bueno, mejoré, pero al tiempo volvió a manifestarse. Para que os hagais una idea, yo podía hacer dominadas y todo, me dolía, pero no tanto como a personas con las que he podido hablar y me decían que no podían sostener un lápiz.
He de decir que a día de hoy llevo sin entrenar casi 7 meses, he hecho 40 sesiones de rehabilitación y no estoy curado. Nunca me han dado masajes (y he leido que vienen bien). Mi traumatólogo dice que haga sesiones de rehabilitación hasta que se me vaya. Pero a mi no me convencen del todo y estoy por acudir a un médico deportivo muy conocido en Granada (mi ciudad) "Ã