Autor Tema: DONDE VENDEN KINESIO?  (Leído 2706 veces)

Desconectado Xopela

• Pregrado
    • Ver Perfil
DONDE VENDEN KINESIO?
« en: 12/06/2011 - 22:51:58 »
Buenas
Alguien sabe donde se puede conseguir vendas de kinesio a buen precio en la zona La Laguna o Santa Cruz de Tenerife?

Gracias
:Rose:  \":oops:\"

Desconectado laurafis2002

• Pregrado
    • Ver Perfil
DONDE VENDEN KINESIO?
« Respuesta #1 en: 12/06/2011 - 23:31:27 »
Como en todas partes, lo encontrarás en cualquier ortopedia.
Lo del buen precio..casi todas las marcas oscilan entre los 9 y los 13 euros el rollo.
Saludos

Desconectado patriuska

• Grado
  • *
    • Ver Perfil
DONDE VENDEN KINESIO?
« Respuesta #2 en: 13/06/2011 - 13:11:01 »
Mira en internet...las casas que venden online lo tienen a "mejor" precio que las ortopedias y de diferentes marcas. Al menos en mi caso, en 24-48 horas lo tienes y puedes pagar a la entrega del paquete.

Saludos!!!!

Desconectado GW-Fisio

• Master
    • Ver Perfil
DONDE VENDEN KINESIO?
« Respuesta #3 en: 13/06/2011 - 15:14:17 »
Cita de: "patriuska"
Mira en internet...las casas que venden online lo tienen a "mejor" precio que las ortopedias y de diferentes marcas. Al menos en mi caso, en 24-48 horas lo tienes y puedes pagar a la entrega del paquete.

Saludos!!!!

¿Podrías escribirnos los enlaces de esos sitios donde compras?... siempre es bueno conocer más sitios.

Desconectado Xopela

• Pregrado
    • Ver Perfil
DONDE VENDEN KINESIO?
« Respuesta #4 en: 14/06/2011 - 09:58:37 »
Cita de: "patriuska"

Saludos!!!!

He mirado algunas paginas, pero la mayoria tienen pegas para envios a canarias (o no hacen envios fuera de peninsula, o si lo hacen sube el precio cosa fea) Conoces alguna pagina que se porte bien con los envios?

Muchas gracias
:Rose:  \":oops:\"

Desconectado laurafis2002

• Pregrado
    • Ver Perfil
DONDE VENDEN KINESIO?
« Respuesta #5 en: 14/06/2011 - 11:08:35 »
Yo sé que en todotaping.com los gastos de envío son gratis incluso para Canarias, pero la página no es muy clara y no conozco la marca con la que trabajan, con lo cual no sé de qué calidad es el producto.