Autor Tema: Día mundial de la Fisioterapia 2011  (Leído 2815 veces)

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
    • http://fisioterapiayfutbol.wordpress.com/
Día mundial de la Fisioterapia 2011
« en: 08/09/2011 - 16:55:42 »
Muchas felicidades a todos, espero que hoy se sientan aún más orgullosos que en 2010. Seguimos avanzando!!!!!
Que la bondad sea la base de nuestra vocación, la pasión de nuestro ejercicio, y la responsabilidad de nuestra formación.

Desconectado Hallia

• Postgrado
  • **
    • Ver Perfil
Día Mundial De La Fisioterapia 2011
« Respuesta #1 en: 08/09/2011 - 22:57:49 »
Muchísimas felicidades fisios!
[size=12]"Sólo se busca lo que se conoce, y sólo se conoce lo que alguna vez se ha aprendido."[/size]

Desconectado deutchlander

• Postgrado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09/09/2011 - 23:37:53 »
Gracias, me uno a vuestra felicitación. A ver si poco a poco vamos consiguiendo logros, que hay muchos por conseguir.

Saludos!
"Los pacientes son nuestro mejor libro de texto"

Desconectado GW-Fisio

• Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12/09/2011 - 10:08:42 »
Todos los años se pone el mismo post en todos los foros... pero creo que este día conmemorativo tiene poca repercusión entre los fisios... y por tanto muchísima menos repercusión entre el público en general. Creo que es un día en el que habría que aprovechar al máximo todas las posibilidades para hacer publicidad de lo que es un fisioterapeuta, qué formación universitaria tiene, qué tipos de patologías trata... en definitiva hacer un poco de pedagogía para darnos a conocer de forma clara ante la opinión pública.
Creo que los Colegios están poco ágiles en aprovechar estas oportunidades en los medios de comunicación.
De todas formas, la labor de explicar lo que somos, a toda la población, deberíamos hacerla todos nosotros todos los días del año (no solo el 8 de Septiembre).

Desconectado deutchlander

• Postgrado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12/09/2011 - 18:33:59 »
Tienes razón GW-Fisio, nosotros podemos aportar individualmente información al pte etc, pero los colegios, AEF... pueden ofrecer una  información mucho más amplia abarcando a la población gral.

Saludos!
"Los pacientes son nuestro mejor libro de texto"