Autor Tema: Feliz Navidad y próspero año 2012  (Leído 3615 veces)

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
    • http://fisioterapiayfutbol.wordpress.com/
Feliz Navidad y próspero año 2012
« en: 20/12/2011 - 17:38:24 »
Estimados compañeros:

Mis mejores deseos para estas Navidades y que el 2012 sea un gran año para la Fisioterapia y los Fisioterapeutas.

Muchísimas gracias a todos los que participan en la web, gracias a ustedes Fisioweb existe. En estos tiempos que corren las personas con inquietud profesional son las que marcan la diferencia, así que les deseo sinceramente lo mejor y espero compartir este espacio virtual con ustedes durante muchos años. Por un 2012 lleno de pasión fisioterápica.

[align=center:wy5yhhkr][highlight=#FFFFAA][font=Impact:wy5yhhkr]Felices Fiestas[/font:wy5yhhkr][/highlight][/align:wy5yhhkr]
Que la bondad sea la base de nuestra vocación, la pasión de nuestro ejercicio, y la responsabilidad de nuestra formación.

Desconectado GW-Fisio

• Master
    • Ver Perfil
Feliz Navidad Y Próspero Año 2012
« Respuesta #1 en: 20/12/2011 - 22:02:34 »
Gracias a "ustedes" (hay que ver lo que me cuesta ponerlo en "canario") los Administradores, por dedicar parte de "su" tiempo libre y de "su" dinero a mantener abierto y funcionando este portal.

No pierdan "ustedes" la ilusión en este Nuevo Año 2012, que les deseo sea muy feliz.

Feliz Navidad, también, a todos los que encuentran el foro, leen, se van, vuelven, entran, salen, escriben, comparten, dudan, aprenden, animan...

:mrgreen:

Desconectado enabril

• Colaborador
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21/12/2011 - 12:52:22 »
Gracias a todos por lo que me habéis enseñado. Es un placer compartir mis inquietudes con "ustedes".
feliz Navidad

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
    • http://fisioterapiayfutbol.wordpress.com/
Feliz Navidad y próspero año 2012
« Respuesta #3 en: 22/12/2011 - 18:24:58 »
Muchas gracias por "vuestro" esfuerzo en la parla canaria  :mryellow:  [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]En 2012 más y mejor en Fisioweb[/smiley]
Que la bondad sea la base de nuestra vocación, la pasión de nuestro ejercicio, y la responsabilidad de nuestra formación.

Desconectado Hallia

• Postgrado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23/12/2011 - 12:15:25 »
Muchísimas felicidades a todos, que pasen unas muy felices fiestas. Es un gusto poder compartir con ustedes y aprender con ustedes.
[size=12]"Sólo se busca lo que se conoce, y sólo se conoce lo que alguna vez se ha aprendido."[/size]

Desconectado iMAM

• Colaborador
    • Ver Perfil
    • http://www.fisioterapiamanoamano@blogspot.com
« Respuesta #5 en: 30/12/2011 - 09:51:34 »
Felices fiestas a todos, cuidadín con las uvas y con lo demás.
Que sepan mientras toman las uvas que aquí llevaremos ya una hora de fiesta  :ROFL:

Desconectado David

• Grado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30/12/2011 - 15:28:06 »
Feliz año nuevo! (un poquito más tarde para los canarios)

Desconectado deutchlander

• Postgrado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06/01/2012 - 22:32:06 »
Muchas gracias a todos por mantener el foro tal y como es.

Un abrazo para tod@s!!
"Los pacientes son nuestro mejor libro de texto"

Desconectado Morlock

• Administrator
    • Ver Perfil
    • Liberitas
Re: Feliz Navidad y próspero año 2012
« Respuesta #8 en: 17/01/2012 - 00:54:21 »
Hace tiempo que no paso por el foro por cuestiones diversas pero no quería dejar pasar la oportunidad. Sé que todos los años digo lo mismo, pero es que un foro lo conforman los que participan en él y por eso quiero dar las gracias a todos y cada uno de los usuarios que hacen de Fisioweb un lugar donde poder compartir conocimiento.

Un abrazo muy grande.
Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y sabiduría para reconocer la diferencia.