Autor Tema: I Jornada Fisioterapia, TIC 2.0  (Leído 5148 veces)

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
    • http://fisioterapiayfutbol.wordpress.com/
I Jornada Fisioterapia, TIC 2.0
« en: 01/03/2012 - 18:38:47 »

Fisioweb estará presente en las jornadas. Agradecemos sinceramente al Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Cataluña que cuente con nosotros en un evento sin precedentes en España. Si revisan el programa podrán comprobar que es una auténtica experiencia 2.0, no se lo pierdan.

Más información aquí
Que la bondad sea la base de nuestra vocación, la pasión de nuestro ejercicio, y la responsabilidad de nuestra formación.

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 06/03/2012 - 13:50:48 »
Por supuesto, si algún usuario quiere participar activamente en nuestra ponencia en las jornadas, transmitiendo sus ideas, lo que significa un foro, que cosas positivas y negativas tiene, siéntanse libre de hacerlo. Pueden aportar sus ideas y experiencias en este hilo, ustedes son Fisioweb.

Saludos y esperamos sus aportaciones.
Que la bondad sea la base de nuestra vocación, la pasión de nuestro ejercicio, y la responsabilidad de nuestra formación.

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23/03/2012 - 17:54:20 »
Blog de las jornadas Fisioterapia, TIC i 2.0 donde hay video presentaciones de los ponentes. La oportunidad de interactuar, sugerir ideas, opinar mediante comentarios que serán respondidos de primera mano por los organizadores de las jornadas y los ponentes.

Saludos y anímense a participar

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10/05/2012 - 09:44:13 »
Pueden ver nuestra presentación en las jornadas en el siguiente enlace

En breve postearemos nuestras impresiones sobre este evento después de haber dejado pasar unos días para asimilar conceptos y madurar ideas.

Saludos

Desconectado enabril

• Colaborador
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11/05/2012 - 20:43:33 »
Muy original. Enhorabuena y gracias por la referencia.
Saludos

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13/05/2012 - 01:13:52 »
Cita de: "enabril"
Muy original. Enhorabuena y gracias por la referencia.
Saludos

Me alegra que te haya gustado, la referencia a los foreros era una necesidad ética, se lo merecen.

Saludos

Desconectado Hallia

• Postgrado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15/05/2012 - 15:48:06 »
Este finde estuve en el cursod e Moseley con un amigo que asistió a las jornadas y me dijo que me había visto por ahí. Muchas gracias por la mención, y más por el foro. Nosotros estamos aquí, pero sin el trabajo que hacéis esto no sería posible.
[size=12]"Sólo se busca lo que se conoce, y sólo se conoce lo que alguna vez se ha aprendido."[/size]

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15/05/2012 - 16:42:27 »
Gracias, seguiremos trabajando con humildad.

¿A tú amigo le gustaron las jornadas?  :oops:

A ver si algunos de los compañeros que asistieron a las jornadas se animan a contarnos que les pareció, sin problema, encajamos las críticas productivas.

Saludos

Desconectado Hallia

• Postgrado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15/05/2012 - 22:24:11 »
Sí le gustaron, mucho, le parecieron muy útiles. A ver si alguien se anima y así los que no fuimos nos enteramos de como fue la cosa, aunque ya he visto algunas de las presentaciones por los blogs, y tienen muy buena pinta, lástima no haberlas visto en vivo.
[size=12]"Sólo se busca lo que se conoce, y sólo se conoce lo que alguna vez se ha aprendido."[/size]

Desconectado fildarin

• Pregrado
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 17/05/2012 - 08:21:24 »
Yo estuve,

también gracias por la mención.

Yo creo que una de las cosas más importantes que se ha puesto de manifiesto en esa jornada es que la tan aclamada unión de la fisioterapia que se pedía, se está empezando a conseguir a través de la red. Además, la mayoría de los asistentes eran alumnos, lo que quiere decir que os siguen y eso es el futuro.

un saludo

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 17/05/2012 - 10:27:09 »
Cita de: "fildarin"
Yo estuve,

también gracias por la mención.

Yo creo que una de las cosas más importantes que se ha puesto de manifiesto en esa jornada es que la tan aclamada unión de la fisioterapia que se pedía, se está empezando a conseguir a través de la red. Además, la mayoría de los asistentes eran alumnos, lo que quiere decir que os siguen y eso es el futuro.

un saludo

Hola Fildarin:

Esa es una conclusión que comparto, estamos consiguiendo unirnos a través del 2.0. Las redes sociales, los blogs y los foros han conseguido divulgar la opinión de los Fisioterapeutas, antes, si no estabas en "política" nadie te escuchaba, tú opinión quedaba para tí. Ahora todo el mundo sabe que lo que se debate en el mundo virtual tiene una alto impacto en la comunidad de Fisioterapeutas y eso no se puede ignorar, sería políticamente un suicidio.

Además, el fenómeno de inteligencia colectiva está haciendo avanzar a la profesión, y esto es algo que solo se puede lograr en la red. Los que estamos en la red nos enriquecemos de la información, opiniones y conocimientos de otros profesionales y eso ayuda a crear un conocimiento común que supera con creces la sabiduría individual.

También es importante lo que comentas, las nuevas generaciones practicamente han "nacido" manejando la red, por eso es importante estar presente en las herramientas virtuales que manejan los jovenes, así como facilitarle el acceso a foros de debate donde les podemos orientar y ayudar (de eso hablamos el 5M) puesto que es la "cantera" de la Fisioterapia del mañana.

Libertad de expresión, pensamiento crítico, comunicación horizontal, supresión de barreras e inteligencia colectiva... ¿alguién da más?

P.D: La próxima vez que coincidamos nos tenemos que saludar  :beer:

Desconectado fildarin

• Pregrado
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 17/05/2012 - 20:37:21 »
Cita de: "fildarin"
P.D: La próxima vez que coincidamos nos tenemos que saludar  :beer:

hecho! :mrorange:

Desconectado Morlock

• Administrator
    • Ver Perfil
    • Liberitas
Re: I Jornada Fisioterapia, TIC 2.0
« Respuesta #12 en: 19/05/2012 - 10:04:35 »
Después de un poco de I+D+i he conseguido incluir la presentación de Fisioweb en el foro. Está disponible en la página de inicio o en este post.

Saludos :mryellow:
Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y sabiduría para reconocer la diferencia.