Autor Tema: Tiene Este Artículo Alguna Base? Sobretodo Cuando Se Refiere A Quien Puede Realizar Esta Tecnica?  (Leído 1629 veces)

Desconectado Morlock

• Administrator
    • Ver Perfil
    • Liberitas
Raquel, ¿cuando preguntas por base te refieres a evidencia científica? Porque si esa es tu duda te aclaro que tiene 0 de evidencia según los estándares de la Medicina Basada en la Evidencia. Las referencias a los artículos de Maigne son ciertas, he comprobado que existen esos artículos en la revista "Spine". De resto ni me he molestado en comprobarlo porque son revistas de quiroprácticos.

En cuanto a quién puede aplicar este tipo de tratamientos, obviamente sólo un profesional sanitario, con su título universitario que lo acredite como tal. Masajistas, quiroprácticos y demás no son profesionales sanitarios reglados y legislados en nuestro país, además que son una fuente de intrusismo con la que tenemos que lidiar cada día.

No sé si esto responde a tus dudas. Un saludo.
Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y sabiduría para reconocer la diferencia.