Yo también me alegro Deuthlander, siempre me he manifestado a favor de este tema y he argumentado las razones en el foro.
Me gustaría aclarar que el hecho de tener una competencia no te obliga a hacer uso de ella. Quien no quiera hacer uso de esta modificación de ley que no lo haga. Los Fisios tenemos muchas competencia que no usamos o bien porque no tenemos formación especifica o porque en el ámbito clínico que nos movemos no es necesario.
Por otra parte entiendo y comparto que hay objetivos más importantes por conseguir que el de la prescripción, pero este último se nos ha puesto a huevo, de tontos hubiera sido dejar escapar la oportunidad. Así que dentro de este contexto entiendo el esfuerzo por conseguir la prescripción.
Yo personalmente no voy a dejar de ser Fisio compañero Educor, mis actuaciones serán las mismas que hasta ahora, pero si que me va a evitar algunas situaciones absurdas en la práctica clínica.
Para mi la mayor relevancia de este logro es estratégica, es el primer paso para conseguir metas más importantes y desde un punto de vista anímico también, demuestra que podemos hacernos notar y conseguir cosas.
Saludos