Autor Tema: Craig Liebenson  (Leído 2235 veces)

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
    • http://fisioterapiayfutbol.wordpress.com/
Craig Liebenson
« en: 28/03/2008 - 11:51:58 »
Su página web.
Que la bondad sea la base de nuestra vocación, la pasión de nuestro ejercicio, y la responsabilidad de nuestra formación.

Desconectado Terracha

• Postgrado
  • **
    • Ver Perfil
Craig Liebenson
« Respuesta #1 en: 31/08/2012 - 10:44:34 »
El libro de Craig Liebenson, no está  mal. Uno de los capítulos se basa en los estudios de Janda, otro de Lewitt, etc...
Va mucho más alla de la "corrección" o ajuste quiropráxico y se mete de lleno en el campo de la reeducación postural y el control motor y ejercicio. Hay varios artículos dentro del libro de investigación.
" Vive y actúa como si de tu esfuerzo depenediera que se realice lo que tú esperas o desearías poder esperar."

P. Lain Entralgo

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
    • http://fisioterapiayfutbol.wordpress.com/
Craig Liebenson
« Respuesta #2 en: 31/08/2012 - 10:57:06 »
A mi me ayuda bastante en la clínica, recomiendo la lectura de su blog y la visualización de los vídeos disponibles en youtube. Un enfoque muy funcional basado principalmente en el ejercicio activo.
Que la bondad sea la base de nuestra vocación, la pasión de nuestro ejercicio, y la responsabilidad de nuestra formación.

Desconectado Terracha

• Postgrado
  • **
    • Ver Perfil
Craig Liebenson
« Respuesta #3 en: 31/08/2012 - 14:39:57 »
si, justo, yo lo veo como "una base" al tratamiento de reeducación y ejercicio, luego por supuesto otros autores van mucho más alla, como Sharmann, Janda, aparece en el propio libro como dije, Diane lee, Comeford etc..
" Vive y actúa como si de tu esfuerzo depenediera que se realice lo que tú esperas o desearías poder esperar."

P. Lain Entralgo