Autor Tema: Temario oposiciones SCS  (Leído 8391 veces)

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
    • http://fisioterapiayfutbol.wordpress.com/
Temario oposiciones SCS
« en: 26/05/2008 - 21:32:39 »
Ya se puede descargar el temario de las oposiciones del Servicio Canario de Salud en la página del COFC.
Que la bondad sea la base de nuestra vocación, la pasión de nuestro ejercicio, y la responsabilidad de nuestra formación.

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
Re: Temario oposiciones SCS
« Respuesta #1 en: 19/06/2008 - 23:55:48 »
Recientemente ha salido publicada Bibliografía de la editorial CEP. Cabe destacar que los colegiados canarios tienen descuento en la adquisición de libros de la citada editorial.
Que la bondad sea la base de nuestra vocación, la pasión de nuestro ejercicio, y la responsabilidad de nuestra formación.

Desconectado Morlock

• Administrator
    • Ver Perfil
    • Liberitas
« Respuesta #2 en: 25/06/2008 - 15:11:05 »
Volumen II ya disponible.
Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y sabiduría para reconocer la diferencia.

Desconectado Ruzzz

• Postgrado
  • **
    • Ver Perfil
Re: Temario Oposiciones SCS
« Respuesta #3 en: 02/07/2008 - 18:30:07 »
[align=justify:16lco13r]Acabo de hablar con librería la isla:

Tienen el vol. 1 del temario, el 2 suponen que llegará en breve.
La versión de los temarios para Sindicatos y Colegios Profesionales, CEP aún no la ha publicado, y esa edición es la que nos cuesta más económica como colegiados; ojo con esto... Hasta que no la publiquen, pues no llegará a la librería,  :roll:  Lo que sí me dijo el chico que me atendió por teléfono ( muy amable por cierto, gracias a ____ -no creo que meter la religión en esto sea apropiado-) es que ambas publicaciones contienen el mismo temario, solo que a distinto precio

Aún así, para conseguir la publicación económica (no sabemos de cuánto más económica estamos hablando...), hemos de solicitar un certificado de colegiado al Colegio de Fisios. No vale el carné identificativo, ni el resguardo del pago religioso de los recibos de colegiación, ni el papel firmado que nos dieron cuando nos dieron el carné sin el cual no era válido el mismo... Nos tienen que dar un certificado en el Colegio, porque se lo queda la librería y lo tiene que devolver a la editorial con la factura para justificar que lo ha comprado un profesional colegiado

Si alguien tiene alguna otra información diferente o de otra editorial o algo, por favor nos lo comunique. Gracias!![/align:16lco13r]
Make the features fit (G. D. Maitland)

Desconectado Morlock

• Administrator
    • Ver Perfil
    • Liberitas
« Respuesta #4 en: 03/07/2008 - 08:10:01 »
Gracias Ruzzz, así nos evitamos perder el viaje hasta la librería para que nos digan que no tienen la versión "económica". Por cierto, en la página del COFC pone que el descuento es del 30% respecto del original, esperemos que no sea sólo palabrería sobre el papel y sea un descuento real.

Sobre la versión "económica", si dicen que es el mismo temario que la original, supongo que ahorrarán de la calidad del papel y pondrán tapas blandas, por eso tendremos que esperar a que la imprenta se ponga a ello [son suposiciones mías, nada más].

Un saludo.
Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y sabiduría para reconocer la diferencia.

Desconectado Mery

• Postgrado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04/07/2008 - 09:28:58 »
Gracias Ruzzz por la información!! Así que a esperar para el descuento jejeje. Lo que es una lata es tener que ir al colegio a por el certificado, chiquito control para un supuesto descuento de un 30%. Pero bueno, ya se sabe que para todo esto hay que tener paciencia.

Un saludo y ya nos contarás que tal por Valencia con Alfio
[size=12]Mery[/size][/b]

Desconectado Ruzzz

• Postgrado
  • **
    • Ver Perfil
Re: Temario Oposiciones SCS
« Respuesta #6 en: 07/07/2008 - 19:45:28 »
Temario Volumen III ya disponible

También el libro de Test Oposiciones Fisioterapeutas

Ahora sólo nos queda esperar a la edición del descuento para profesionales...a ver si no tardan mucho... vamos a ir ahorrando ya...aplicando el descuento que parece del 30% (no lo tengo claro) saldrían los 4 por 100 € y un poco más... brrrr :roll:
Make the features fit (G. D. Maitland)

Desconectado Morlock

• Administrator
    • Ver Perfil
    • Liberitas
« Respuesta #7 en: 07/07/2008 - 23:40:33 »
A mí que me extraña tanto que haya una versión alternativa... :? A lo mejor es una maniobra de La Isla ya que no ha llegado a ningún acuerdo con el Colegio o con la propia editorial o vayan ustedes a saber... Conspiranoico que es uno.

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10/09/2008 - 14:24:10 »
Por fin podemos explicar el procedimiento a seguir:

1. Acudir al COFC y solicitar un certificado de colegiación (es gratuito y te lo hacen sobre la marcha).
2. Ir a la librería "La Isla" a la sección de libros técnicos, comprar la "Edición Especial para Organizaciones Sindicales y Colectivos Profesionales". Al pagar tendrás que entregar el certificado.

Si compras todos los libros de una sola vez te aplican un descuento del 5%, de esta manera, los tres libros de temario y el libro de test cuestan 94.24 euros.

Podríamos organizar una comisión de estudio, organizarnos para resumir los temas e incluso quedar para estudiar.

[align=center:2wsmsznq]Saludos.[/align:2wsmsznq]

Desconectado Fanny

• Pregrado
    • Ver Perfil
Temario Oposiciones SCS
« Respuesta #9 en: 17/08/2010 - 10:21:58 »
Tocando el tema de las oposiciones, alguien sabe que temario está mejor enfocado?? el de MAD o CEP?
Acabo de colegiarme y en cuanto pueda quiero comenzar con las oposiciones, pero ya q los libros cuestan tanto, quiero asegurarme de hacer una buena compra :grin:
Gracias!!

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
Temario oposiciones SCS
« Respuesta #10 en: 17/08/2010 - 10:27:56 »
Hola Fanny:

Ni idea sobre los libros de MAD, yo opté por CEP porque los colegiados teníamos descuento, realmente ni siquiera se cuanto cuestan los de MAD. Si alguien puede hacer una comparativa sería de agradecer.

Saludos

Desconectado Fanny

• Pregrado
    • Ver Perfil
Temario Oposiciones SCS
« Respuesta #11 en: 17/08/2010 - 10:37:10 »
Los de MAD son tambien 3 volumenes + el test, y en total son 124 euros. Cuando fui a preguntar a la Lemus (me venia de paso) la chica me comento q eran los q mas vendian, pero q solo hay descuentos para sindicatos (creo q un 25% o algo asi)
Tambien es cierto q los de CEP no le quedaban, y puede q quisiera venderme los de MAD... :razz:
Pero en cuanto al contenido, a lo completos que estan, y a como estan explicados, no tengo ni idea!