Autor Tema: Falsificación de Títulos  (Leído 3279 veces)

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
    • http://fisioterapiayfutbol.wordpress.com/
Falsificación de Títulos
« en: 14/08/2008 - 15:40:52 »
Para orinar y no echar gota.

[align=center:vtmog07b]Título falso[/align:vtmog07b]
Que la bondad sea la base de nuestra vocación, la pasión de nuestro ejercicio, y la responsabilidad de nuestra formación.

Desconectado Scientific Mind

• Grado
  • *
    • Ver Perfil
Re: Falsificación De Títulos
« Respuesta #1 en: 15/08/2008 - 23:09:36 »
Esto sólo pasa en España. Bueno es un decir.

Estoy buscando un caso que ocurrió hace unos años que también es bueno. Un individuo que compra un título de médico en una universidad sudamericana y viene a europa a convalidarlo. Presenta su convalidación en francia y le es denegada. La presenta en españa y es aceptada.
Ver para creer.

Estoy intentando encontrar la noticia y la paso.

Desconectado zztalant

• Pregrado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17/08/2008 - 13:26:12 »
El que compró el título de quiromasajista tampoco las tenía todas consigo...
Mira que pagar 18.000 euros por un título falso, pudiendo pagar 1000 euros en cualquier escuela y te dan un título que "realmente te acredita" para hacer lo que te de la gana (literalmente, conozco a uno que hasta receta hierbas).
Esta detención está bien, pero cuantos quedarán sueltos...

Desconectado eppur

• Grado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02/10/2008 - 14:42:56 »
Y yo me pregunto que para qué gastarse siquiera esos 1000 euros en hacer un curso en la Academia Manoli, si puedes cogerte tu impresora, diseñarte un titulito que te cagas con cualquier software decente, y autodiplomarte de lo que te dé  la gana.

Yo, si tuviera la jeta de esta gentuza, sin duda que lo haría...

PD1: Es que no me lo explico... Hace falta ser pollito para gastarse 1800 euros en un título de ¡quiromasajistaaaa !   :ROFL:

Me partooooooo

PD2: Hot-tia, si no son 1800 sino    ¡¡¡¡¡¡¡¡ 18.000 pepinazooooos!!!!!!!!

Hay que ser Mortadelo

Desconectado deutchlander

• Postgrado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07/10/2008 - 01:04:20 »
Cita de: "Scientific Mind"
Esto sólo pasa en España. Bueno es un decir.

Estoy buscando un caso que ocurrió hace unos años que también es bueno. Un individuo que compra un título de médico en una universidad sudamericana y viene a europa a convalidarlo. Presenta su convalidación en francia y le es denegada. La presenta en españa y es aceptada.
Ver para creer.

Estoy intentando encontrar la noticia y la paso.

Estoy contigo Scientific Mind, este verano en un cs de Elche -Alicante-, concretamente el C.S. Toscar, un estudiante de 1º de medicina de la Facultad de Medicina de San Juan -Alicante- UMH, se presentó para hacer suplencias de verano en dicho centro como médico de urgencias y, llegó ha ejercer seis días, casi nada!!! y menos mal que al revisar el papeleo se dieron cuenta de que había algo sospechoso y, pidieron los originales!!!. Si claro, es que la persona que se los cogió en primera instancia no le pidió los originales!!!! es increíble no? Pues si este verano sucedió, el estudiante era italiano.
Os dejo un enlace, aunque la noticia con más detalles que yo leí, ahora mismo no la encuentro  :cry: ... pero de momento dejo esta:Noticia

Y lo del caso de esta persona... bufff!!! sin comentario, tiene narices pagar 1800€.

Saludos!!!

[font=Lucida Sans Unicode:2t25o0ia]PD: EPPUR un consejo (aunque quizás no sea yo quien deba dártelo, pero bueno somos compañeros), cuando tengas que añadir cosas a un mensaje que acabas de escribir dale a editar (botón arriba a la dcha) y, así en el mismo mensaje podrás poner todo lo que quieras sin necesidad de escribir tantos mensajes seguidos, esto facilita la lectura a los foreros. Muchas gracias.
Recibe un cordial saludo.[/font:2t25o0ia]
[/i]
"Los pacientes son nuestro mejor libro de texto"

Desconectado eppur

• Grado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07/10/2008 - 15:05:21 »
Pues gracias, compañero; no tenía ni idea de cómo editar. Gracias por la info