Autor Tema: Conseguir Libro Kinesiotaping  (Leído 7464 veces)

Desconectado laura_dejuan

• Pregrado
    • Ver Perfil
Conseguir Libro Kinesiotaping
« en: 15/08/2008 - 13:28:35 »
hola a todos
me gustaría saber donde puedo conseguir el libre sobre kinesiotaping TNM en tenerife o si lo tengo que pedir por internet. agradezco cualquier información. muchas gracias
La vida es movimiento... y el movimiento es vida

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
    • http://fisioterapiayfutbol.wordpress.com/
Re: Conseguir Libro Kinesiotaping
« Respuesta #1 en: 15/08/2008 - 17:26:15 »
Hola Laura:

En castellano solo tienes el Manual de Taping Neuromuscular. Yo hace tiempo que lo compré y lo hice por internet. Pero puede que ser que lo tengan en nuestras dos librerías de referencia : Pathos y Lemus, échales una llamadita a ver si lo tienen. De todas maneras si quieres echarle un vistazo antes de comprarlo yo te lo presto un par de semanas.

[align=center:2raoqiwd]Saludos[/align:2raoqiwd]
Que la bondad sea la base de nuestra vocación, la pasión de nuestro ejercicio, y la responsabilidad de nuestra formación.

Desconectado laura_dejuan

• Pregrado
    • Ver Perfil
Re: Conseguir Libro Kinesiotaping
« Respuesta #2 en: 15/08/2008 - 17:31:22 »
gracias, sabes ya me lo compre porque encontre una librería en internet que me lo mandan en dos día y 4 euros de gastos de envio. Hace tiempo que lo busco. De todas maneras muchas gracias, como va todo? a ver si coincidimos en otro curso pronto. Un abrazo...
La vida es movimiento... y el movimiento es vida

Desconectado Borfisio

• Pregrado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18/11/2009 - 00:22:00 »
Hola a todos!

Veo que alguno de vosotros tiene el libro de vendaje neuromuscular del que se habla aquí, me recomendais que lo compre?

Estoy mirando para comprarme uno, pero no se si éste es bueno o alguien sabe de alguno mejor.

Gracias de antemano, y enhorabuena por el nivel de este foro, es de gran ayuda para los recien diplomados como yo! :oops:

Saludos

Desconectado Laurabg

• Pregrado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18/11/2009 - 17:26:14 »
Hola!, yo conozco dos libros en castellano pero sinceramente me parece que esta mucho mas completo el "manual de kinesiotaping TNM", ya que te explica como realizar las tecnicas y te anima a investigar con el kinesiotaping en otras partes del cuerpo. No se es mas interesante. Un saludo :grin:
[size=14]La experiencia pone primero el examen y luego da las clases[/size]

Desconectado GW-Fisio

• Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19/11/2009 - 00:04:01 »
Me estoy haciendo un lío con los libros de los que habláis. Yo conozco éstos, principalmente:

Este es nuevo y acaba de salir, no lo he visto, por tanto no opino (supongo que es de la escuela holandesa, como el siguiente que cito luego):

http://www.axon.es/axon/LibroFicha.asp? ... NCEPT+(MTC)+%2B+VIDEO+DVD

Este otro tiene una buena organización del índice y buenas fotos, pero la traducción del holandés al castellano es muy mala y te dificulta bastante su lectura:

http://www.axon.es/axon/LibroFicha.asp? ... CULAR+(TNM)

Este otro está escrito por el autor original del método, por tanto bastante bueno, pero que yo sepa sólo está en inglés y las fotos son en blanco y negro:

http://www.axon.es/axon/LibroFicha.asp? ... ING+METHOD

Desconectado Borfisio

• Pregrado
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20/11/2009 - 17:39:42 »
Gracias a los 2 por vuestras repuestas.

Como bien dice GW-fisio hay uno que lo acaban de publicar, por lo tanto supongo que siendo el más reciente será, no sé cómo decirlo, "el mejor" hasta el momento, no? Además veo que viene con un DVD con las aplicaciones de los vendajes y demás...

Voy a intentar informarme mejor al respecto, ya os contare!

Gracias! :good: