Autor Tema: ¡Cumpleaños de Fisioweb!  (Leído 4374 veces)

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
    • http://fisioterapiayfutbol.wordpress.com/
¡Cumpleaños de Fisioweb!
« en: 01/10/2008 - 13:02:43 »
[align=center:105tlqfh][highlight=#FFFFAA]¡Cumpleaños de Fisioweb![/highlight][/align:105tlqfh]

Hoy Fisioweb cumple un año desde su creación :Yahoo!: . Es inevitable recordar todo el proceso, la idea, la ilusión, la filosofía que queríamos, las prioridades del foro y su estructura organizativa, todo poquito a poco; en nuestros ratos libres.

A lo largo de un año Fisioweb se ha ido llenando de contenido, tomando un sentido y aportando su pequeño granito de arena a la Fisioterapia y a los Fisioterapeutas, lo ha hecho de una manera humilde, somos pequeños, pero cada día un poco mayores. Empezamos tres, ahora somos 192 usuarios registrados, a los que agradecemos todas sus aportaciones.

Desde aquí quiero renovar mi "compromiso" de seguir manteniendo la linea que exigen los usuarios: dinamismo, organización, cordialidad y pasión por la Fisioterapia. Por supuesto seguimos abiertos a valorar cualquier sugerencia (hay una sección para ello) y animamos a todos los Fisioterapeutas a compartir toda la información que quieran ( documentos, video, fotos, etc...) ya que Fisioweb permite todo esto y es un recurso que debemos aprovechar.

[align=center:105tlqfh]Gracias a todos los que hacéis Fisioweb[/align:105tlqfh]
Que la bondad sea la base de nuestra vocación, la pasión de nuestro ejercicio, y la responsabilidad de nuestra formación.

Desconectado Morlock

• Administrator
    • Ver Perfil
    • Liberitas
Re: ¡Cumpleaños de Fisioweb!
« Respuesta #1 en: 02/10/2008 - 08:00:00 »
Me hubiese gustado poder escribir ayer pero entre los deberes laborales, extra-laborales y personales, al llegar a mi casa he ido directamente a la cama. Por eso hoy me he despertado bien temprano y aprovecho estos minutos.

He de decir que Fisioweb nació a partir de tres Fisioterapeutas descontentos con las diferentes opciones de participación online que existían por aquel entonces en Internet. Un gran sentido de la organización, mucho afán de perfeccionamiento y mucha ilusión fueron los ingredientes clave para que comenzase a fraguarse en su imaginación una página web capaz de reunir a los Fisioterapeutas en una comunidad global estructurada de la mejor manera posible, con contenido dinámico y con un foro en el que fuesen los propios usuarios los que decidiesen con sus aportaciones personales qué temas serían de mayor actividad y, por lo tanto, se mantuviesen activos a lo largo del tiempo.

Después de revisar distintos sistemas de gestión de contenidos, realizar pruebas y más pruebas, ultimar detalles siempre intentando conseguir lo mejor, el 1 de octubre Fisioweb vio la luz. Fue un duro comienzo, en el que los tres Fisioterapeutas eran los únicos usuarios que se esforzaban por buscar y añadir cada día más información, siempre ansiosos por conseguir que este "ser vivo" llegase a ser algún día autosuficiente. Era un embrión que aún tenía que madurar con paciencia, que poco a poco fue evolucionando, mejorando y, sobre todo, recibiendo visitas de usuarios que comenzaron tímidamente a participar, a verter sus opiniones y contribuir a que se fuese desarrollando la página que disfrutamos hoy en día.

Todavía queda mucho por hacer, muchas metas por alcanzar, y los tres Fisioterapeutas que una vez tuvieron una idea que abordaron con ilusión, aún la siguen manteniendo y continúan en la misma senda de intentar mejorar y ofrecer siempre lo mejor. Como decía el poeta:

[align=center:ct9h2w6y]"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."[/align:ct9h2w6y]

Gracias a todos los que comparten su andar por el camino de Fisioweb.
Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y sabiduría para reconocer la diferencia.

Desconectado Ruzzz

• Postgrado
  • **
    • Ver Perfil
Re: ¡Cumpleaños De Fisioweb!
« Respuesta #2 en: 02/10/2008 - 08:38:14 »
¡¡FELICIDADES!!

:Rose:
Por vuestra capacidad Fehaciente
Por el Encuentro diario con la fisioterapia
Por Lidiar todos los días con tanto
Por el Incesante trabajo
Por la Calidad humana y profesional
Por Inspirar confianza y fe en la Fisio
Por la Dureza de vuestro Aguante,
porque ésto Dure
y Enaltezca nuestras vidas
para Siempre
 :Rose:

con MAYÚSCULAS, y con énfasis en cada una de sus letras

Que todo siga yendo como hasta ahora, y si es posible, mejor cada día; no es difícil augurar esto sabiendo quién está detrás de todo  ;-)

Sólo felicitarles, y agradecerles el duro trabajo diario
Make the features fit (G. D. Maitland)

Desconectado eppur

• Grado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02/10/2008 - 13:03:40 »
Pues mi más sincera ¡ ENHORABUENAAAA !    :Yahoo!:

Os felicito por el valor, la iniciativa, y el formato del portal, y especialmente del foro, mucho más atractivo que otros que conocemos.

Suerte. Y saludos cordialísimos, compañeros

:Bravo:

Desconectado enabril

• Colaborador
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03/10/2008 - 07:25:12 »
Muchas felicidades!
Y gracias por el trabajo que hacéis.

Desconectado Oceano Mar

• Grado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03/10/2008 - 12:40:01 »
muchísimas felicidades ! y enhorabuena por el trabajo realizado...!!! :Bravo:  :Bravo:  :Bravo:  :Bravo:  :Bravo:  :Bravo:

un abrazo, desde el Océano.

Desconectado deutchlander

• Postgrado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07/10/2008 - 00:13:58 »
MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!!

Esta web está muy bien, el formato muy moderno y completo... lo único que me gustaría es que hubiera más participación de foreros, aunque últimamente se nota más afluencia de compañeros por aquí. Yo siempre la recomiendo a compañeros y lo seguiré haciendo.

Bueno y pongo una tartita con una vela para todos jajaja!!!

Un abrazo a todos!!!

PD: perdón por la tardanza en mi mensaje, ya que han pasado unos días del aniversario!!!
"Los pacientes son nuestro mejor libro de texto"

Desconectado Mery

• Postgrado
  • **
    • Ver Perfil
Re: ¡Cumpleaños de Fisioweb!
« Respuesta #7 en: 07/10/2008 - 01:26:53 »
¡¡¡FELICIDADES FISIOWEB!!! :Bravo:

Bueno, como se dice por ahí...Más vale tarde que nunca!!! El tercer pilar de los administradores no puede pasar por alto una fecha tan importante para todos. También por diferentes motivos no he podido escribir antes, entre ellos, mis últimos 15 días de vacaciones :grin: . Sólo quiero recalcar lo comentado ya por Javo y por Morlock respecto al aniversario de Fisioweb.

Comenzamos tímidamente los 3 buscando información de última hora que añadir a la página, generando un foro que estuviese organizado y esquematizado, ya que lo echábamos en falta. Un foro que fuera dinámico y participativo. Con temas interesantes para descargar y un buen buscador. A día de hoy y gracias a todos los usuarios, Fisioweb es más autosuficiente e indepediente de sus 3 progenitores. Se está convirtiendo poco a poco en un sitio de referencia para muchos Fisioterapeutas y eso nos llena de orgullo y de ilusión para seguir adelante con el proyecto.
Seguiremos con este compromiso de aportar nuestro granito de arena a la Fisioterapia, siempre que ustedes nos apoyen. Muchas gracias a todos los usuarios registrados (que ya somos casi 200!!) y les animo a que sigan aportando sus experiencias, comentarios, dudas, opiniones...para que todo esto siga creciendo.

Un saludo desde tierras cálidas y GRACIAS A TODOS

"Caminante no hay camino...."
[size=12]Mery[/size][/b]

Desconectado laurich

• Pregrado
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 07/10/2008 - 16:29:37 »
Muchisimas felicidades!también son atrasadas, pero mejor, porque así son inesperadas!
No quería dejar de felicitar a estos tres administradores que empezaron poco a poco con un proyecto que ha ido creciendo a lo largo de un año y que probablemente crecerá mucho más.
Es lo que se merecen puesto que este trabajo lo han realizado con mucho compromiso y dedicación y además me consta que siempre intentando que sea lo más beneficioso para todos los usuarios y fisios, demostrando su calidad humana y el amor hacia nuestra profesión.  :good:
Además quiero dar las gracias por TODO, se merecen lo mejor!

¡Un saludo y que cumplan muchos más! :Rose:

Desconectado wushu

• Grado
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.axisfisio.com
« Respuesta #9 en: 13/10/2008 - 12:58:33 »
Muchísimas felicidades!!!

Es un placer ver cómo este espacio, que empezó tímidamente, se ha convertido en un punto de encuentro y debate para muchos profesionales de todo el país. Además, cada vez son más y más los que se unen a nosotros para intentar mejorar y hacer que nuestra profesión avance.

Gracias a tod@s l@s que formais parte de este foro, y especialmente, a los 3 administradores, que se lo han currado de lo lindo  ;-)

Un abrazo enorme!  :cool:
[size=14]"Find it, fix it and leave it alone" A.T Still[/size] \":cool:\"

Desconectado Xopela

• Pregrado
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 13/10/2008 - 21:57:57 »
Muchas Felicidades a todos!!!!!! :Bravo:  :Bravo:
Espero que este primer año de vida de esta maravillosa página no sea el último y siga mucho tiempo con esta labor tan buena que hace. De verdad que os lo estais currando, seguid así...
Besos :Yahoo!:  :Yahoo!:
:Rose:  \":oops:\"