Autor Tema: Busco Trabajo En Barcelona  (Leído 1343 veces)

Desconectado doll

• Pregrado
    • Ver Perfil
Busco Trabajo En Barcelona
« en: 04/11/2008 - 15:33:09 »
[font=Verdana:2afke5w6]Hola a todos, que tal?
Tengo un compañero que me recomendó esta web y la he estado visitando y he visto que hay gente que esta muy puesta en esto, asi que plantearé mi duda aver si alguien es tan amable de contestar.

Estoy buscando trabajo en Barcelona, hace muy poco que vivo aqui y no conozco nada de nada, asi que mi duda es esta; querria saber si alguien podria darme algunos consejitos de como buscar trabajo por aqui, porque supongo que ya sabreis muchos que  la cosa esta dificil ahora mismo, y más si no conoces nada de esta gran ciudad...

Yo he llegado a un punto que ya no sé que hacer ni a quien acudir, asi que si hay alguien que me pueda echar un cable de algun consejillo lo agradecere muchisimo!

Mil gracias por vuestra atención y mucha suerte a todos los que estais como yo en busqueda,

Dejo mi mail por si quereis: eighty7doll@hotmail.com[/font:2afke5w6]
[/color][/b][/i][/b]
[size=12]NINA[/size][/b]

Desconectado Morlock

• Administrator
    • Ver Perfil
    • Liberitas
Re: Busco Trabajo En Barcelona
« Respuesta #1 en: 06/11/2008 - 10:04:57 »
Si quieres trabajar en Barcelona creo que es necesario que estés colegiada en el Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña para poder ejercer. Además, como colegiada tendrás acceso a la bolsa de trabajo que maneja el Colegio, donde podrás encontrar alguna oferta que te parezca interesante.

Saludos.
Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y sabiduría para reconocer la diferencia.