Autor Tema: Mas Perdido Imposible...  (Leído 1839 veces)

Desconectado Jose

• Pregrado
    • Ver Perfil
Mas Perdido Imposible...
« en: 14/02/2009 - 15:12:05 »
hola estoy cursando 3º de fisioterapia en Valenicia, y apate de que SOLO estoy pensando en el viaje que nos vamos a pegar en abril a punta cana desde el año pasado he estado trasteando mucho sobre la mejor formacion post grado, he mirado osteopatia, master de deportiva y un largo etc etc. Pero simepre e tenido la duda de trabajar para el estado, es decir, opositar.
En un billon de paginas que me e metido solo consigo ver la rama sanitaria y nada de fisios, se ve que solo existen los enfermeros... Alguien me podria indicar el camino y alguna que otra pauta; como es normal no cierro ninguna puerta

MUCHAS GRACIAS  :mrblue:

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
    • http://fisioterapiayfutbol.wordpress.com/
Re: Mas Perdido Imposible...
« Respuesta #1 en: 15/02/2009 - 11:29:50 »
Hola Jose:

Bienvenido a Fisioweb. Respecto a la formación, siendo de Valencia, lo tienes relativamente fácil. Tienes en tu comunidad autónoma a los compañeros de Forinfis que están trayendo formación de muy buena calidad. Respecto a las oposiciones debes estar pendiente de la web de tu colegio profesional. Tal vez algún compañero de Valencia te pueda decir algo.

Un saludo.
Que la bondad sea la base de nuestra vocación, la pasión de nuestro ejercicio, y la responsabilidad de nuestra formación.