Autor Tema: ¿Esto es normal?  (Leído 1657 veces)

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
    • http://fisioterapiayfutbol.wordpress.com/
¿Esto es normal?
« en: 19/11/2007 - 09:28:40 »
Es la segunda vez que me pasa a mi y mis compañeros. Hoy se abría el plazo de inscripción para los cursos del Colegio de Fisioterapeutas de Canarias, llamo a las 9:05 de la mañana, cuando se supone que el colegio abre a las 9:00 (si me equivoco corrijanme), y me dicen que estoy en la reserva por encima del número diez ¿En cinco minutos cubren las 24 plazas del curso  más diez de la reserva?

El plazo de inscripción se abre el mismo día para todos los interesados y solo se permite una inscripción por llamada ¿Este proceso se cumple para todo el mundo? No tengo nada en contra del colegio pero esto me parece muy sospechoso, y de haber irregularidades se debe denunciar ya que todos pagamos nuestra cuota de colegiado. Espero que esto no sea como pienso y el proceso de inscripción sea justo y equitativo para todos los colegiados. Un poco de luz, que empezar el día cabreado no es manera  ;-)
Que la bondad sea la base de nuestra vocación, la pasión de nuestro ejercicio, y la responsabilidad de nuestra formación.

Desconectado Morlock

• Administrator
    • Ver Perfil
    • Liberitas
Re: ¿Esto es normal?
« Respuesta #1 en: 19/11/2007 - 22:00:36 »
Ya sabes mi opinión acerca de lo que ha sucedido esta mañana...
Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y sabiduría para reconocer la diferencia.

Desconectado Ruzzz

• Postgrado
  • **
    • Ver Perfil
Re: ¿Esto Es Normal?
« Respuesta #2 en: 20/11/2007 - 09:31:24 »
Ã
Make the features fit (G. D. Maitland)

Desconectado Morlock

• Administrator
    • Ver Perfil
    • Liberitas
Re: ¿Esto es normal?
« Respuesta #3 en: 20/11/2007 - 12:12:58 »
Confirmado, el colegio abre de 8 de la mañana a 2 de la tarde. De todas maneras, ¿en 1 hora se pueden llenar 36 plazas de uno de los 10 o más cursos que se organizan? ¿Cuánto tiempo dura cada llamada? ¿Sólo recibían llamadas para ese curso?

Muchas dudas y mucha teoría conspiranoica en mi cabeza...

Ah, por cierto, hoy he llamado a las 11 y pico de la mañana y después de 3 intentos frustrados de llamada me han apuntado para el número 65 de la reserva, para mear y no echar gota :x
Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y sabiduría para reconocer la diferencia.