Autor Tema: HALLIWICK EN TENERIFE  (Leído 2872 veces)

Desconectado fisiovic

• Pregrado
    • Ver Perfil
HALLIWICK EN TENERIFE
« en: 26/06/2008 - 10:52:04 »
Hola compis.
Tenemos la posibilidad de organizar en Tenerife el Curso Básico de Halliwick, con la Asociación Nacional de Recreo en el Agua (A.N.D.R.E.A.): http://www.asociacionandrea.org.es/index.htm . Ellos trabajan con la Asociación Internacional de Halliwick y tendríamos el respaldo de los profesores daneses: Harald Lie (neurofisiólogo) y Vibeke Lie (fisioterapeuta). Pero necesitan un mínimo de 18-20 personas para poder cubrir gastos y venir. Propongo hacer un listado de personas interesadas aquí y si llegamos a ese número ya nos ponemos en marcha, ok?
Un saludo.
Fuerza, ganas, valor y confianza ante cada experiercia en que has de detenerte en la vida y mirar al miedo a la cara. Debes hacer aquello que crees que no puedes hacer.

Desconectado Morlock

• Administrator
    • Ver Perfil
    • Liberitas
Re: HALLIWICK EN TENERIFE
« Respuesta #1 en: 26/06/2008 - 15:52:08 »
Me parece un curso muy interesante, pero quizás falta algo de información como precio, duración, lugar, fechas posibles... ¡Cuéntanos más!

Muy buena iniciativa el traer este método a Canarias, ya sabemos lo que nos cuesta acceder a la formación fuera de nuestras islas :mryellow:
Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y sabiduría para reconocer la diferencia.

Desconectado fisiovic

• Pregrado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27/06/2008 - 11:18:09 »
Os cuento cómo fue el que yo hice en Madrid el año pasado:
27 h repartidas en tres días (viernes, sábado y domingo), en horario de mañana y de tarde.
Teoría y práctica (entre los aistentes al curso y con pacientes reales).
250 € (el precio incluyó documentación, diploma acreditativo y la comida de los tres días).
Aquí sería similar, aunque el precio seguro que se incrementa, porque de un año para otro todo sube...
Entonces sigue pendiente lo de hacer una lista de interesados, para que, en cuanto haya suficientes, la asociación se ponga manos a la obra y sepamos fechas posibles cuanto antes, ok?
Bueno, pues un saludito!
Fuerza, ganas, valor y confianza ante cada experiercia en que has de detenerte en la vida y mirar al miedo a la cara. Debes hacer aquello que crees que no puedes hacer.

Desconectado sereia

• Pregrado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28/06/2008 - 14:13:25 »
estaria genial que hicieran el curso, yo me apunto de cabeza! :mricy:

Desconectado fisiovic

• Pregrado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29/06/2008 - 10:50:40 »
Ok!! Pues que yo tenga conocimiento ya sois tres personas en la lista!! Ya queda menos...

Desconectado Ruzzz

• Postgrado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02/07/2008 - 17:59:30 »
Teniendo en cuenta que no va a ser ya, y que tendré tiempo de ahorrar un poco de pasta...me interesa demasiado como para decir que no. Apúntame a la lista de interesad@s

Un saludo
Make the features fit (G. D. Maitland)