Autor Tema: Un Juzgado anula para la práctica de la fisioterapia...  (Leído 1894 veces)

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
    • http://fisioterapiayfutbol.wordpress.com/
Un Juzgado anula para la práctica de la fisioterapia los diplomas de unos cursos de UGT y el SEPECAM

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Toledo ha estimado en parte el recurso presentado por el Colegio de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha contra los cursos titulados "Técnicas de Fisioterapia" y "Masaje Terapéutico" que, en el año 2006, ofertó el sindicato UGT en colaboración con el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (SEPECAM).

Enlace
Que la bondad sea la base de nuestra vocación, la pasión de nuestro ejercicio, y la responsabilidad de nuestra formación.

Desconectado Osaka77

• Grado
  • *
    • Ver Perfil
Re: Un Juzgado Anula Para La Práctica De La Fisioterapia...
« Respuesta #1 en: 15/06/2009 - 17:04:57 »
El Colegio de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha confió finalmente en que no vuelvan a repetirse este tipo de acciones y que las administraciones públicas y los sindicatos "sean prudentes a la hora de planificar la oferta formativa y a quién va dirigida".

Que sean prudentes..no!!! que se tomen nuestra profesión como lo que es una Profesión!!! y no un puñetero cachondeo...hacemos el cursito de masaje que así lo llenamos seguro...

Si ellos mismos nos toman a cachondeo... %)

Desconectado arco

• Postgrado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15/06/2009 - 22:05:16 »
Así de enérgico me posiciono contigo y con el colectivo de fisios. Pero así de enérgicos deberíamos ponernos cuando un curso ofrece formaciones no oficiales, con un coste generalmente menor, en perjuicio de la gente que está detrás de las oficiales y que dedica su tiempo a mejorar la calidad de nuestra profesión con estudios, manteniendo una estructura y por supuesto realizando una enseñanza respaldada por el conocimiento y la experiencia.

Hagamos de verdad que nuestra profesión no sea un cachondeo. Voto por eso.

Venga que ya estamos ahí!

Desconectado deutchlander

• Postgrado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30/06/2009 - 17:07:32 »
A veces se ve cada cosa que no salgo de mi asombro!! es que me parecen increíbles algunas cosas, y casi siempre nos pasan a nosotros, o es que como nos afectan directamente me doy más cuenta, ya no sé que pensar. Pero alguien a visto un curso dirigido a "cualquiera" que diga: "Técnicas de enfermería en el tto...", "Curso de Derecho Mercantil"... vamos son sólo ejemplos, pero es que lo veo igual de absurdo dirigir a la población general este tipo de cursos, que el del caso que nos ocupa, es que a veces me da la sensación que hay personas que piensan que esto de la fisioterapia es un juguete o una tontería, además de que sigue el tema de vernos como "masajistas", que por cierto me quema.

En fin, espero que con tiempo vaya cambiando algunas cosas.

Saludos!!
"Los pacientes son nuestro mejor libro de texto"