Autor Tema: Correcciones A Distancia  (Leído 2200 veces)

Desconectado wushu

• Grado
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.axisfisio.com
Correcciones A Distancia
« en: 07/07/2009 - 14:22:48 »
Ya no les basta con "formarse" en Osteopatía a distancia... ahora incluso tratan disfunciones a distancia. Yo me mondo %)

Festival del humor

Un saludo!  :cool:
[size=14]"Find it, fix it and leave it alone" A.T Still[/size] \":cool:\"

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
    • http://fisioterapiayfutbol.wordpress.com/
Re: Correcciones A Distancia
« Respuesta #1 en: 07/07/2009 - 15:05:02 »
Amigo wushu, si como dice Morlock: "el papel es capaz de soportar cualquier cosa" cuanto menos puede soportar internet, todo tiene cabida en esta bendita red.
 Yo les recomiendo a todos mis pacientes decir en voz alta para autocurarse la siguiente frase:

"No tengo artrosis, no tengo reuma ni tengo colesterol... que bueno que estoy" Mojinos Escozios  :mryellow:

Un compañero de trabajo me contó que su padre fue al curandero por una tortícolis. El curandero se empezó a lavar las manos y de repente sin previo aviso, hizo un amago de soltarle una trompada al padre de mi amigo. Este asustado giro el cuello por instinto para no alcanzar el citado cachetón y sorpresa, ahora podía girar mejor el cuello.

Menuda "genialidad" tan incontrolada e irresponsable  =@ . Sin entrevista, sin exploración, sin saber si había un trauma previo que pudo provocar una fractura... en fin.

Saludos
Que la bondad sea la base de nuestra vocación, la pasión de nuestro ejercicio, y la responsabilidad de nuestra formación.

Desconectado oriolgj

• Grado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11/07/2009 - 16:59:29 »
Ya es lo que me falta por oir...

El apartado acerca del terapeuta no tiene desperdidcio...
Bueno lo mejor es que esta formado en PsiconeuroSOCIOinmunología.
Dice:"Con todo este arsenal terapéutico, empecé a “jugarâ€

Desconectado GW-Fisio

• Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11/07/2009 - 18:00:28 »
Prefiero el Club de la Comedia, es más sano.
Le ha traicionado el subconsciente en eso de "jugar" con los pacientes. También reconoce que a veces no se curan  :cry:  y ello debe ser porque debe de haber "otros" factores implicados... vamos que se nos viene el mito de este crack abajo.  %)

La credulidad e ignorancia de la gente hace que proliferen este tipo de pseudoprofesionales . Por eso es necesario seguir divulgando la Fisioterapia Basada en las Pruebas.  :good: