Autor Tema: CONSEJOS PARA PREPARAR OPOSICIONES  (Leído 2724 veces)

Desconectado morathi

• Pregrado
    • Ver Perfil
CONSEJOS PARA PREPARAR OPOSICIONES
« en: 01/10/2009 - 14:22:15 »
Hola!!

Acabo de terminar la carrera en la Comunidad de MAdrid. Estoy pensando en prepararme unas oposiciones cuando acabe el máster que voy a empezar este año y me gustaría que me aconsejarais si puedo ir preparando las oposiciones y qué puedo estudiar, si me estudio todo lo que hemos dado en la carrera o si me compro algún libro que venga preparado ya para ello.
Gracias!  :oops:

Desconectado kineweb

• Grado
  • *
    • Ver Perfil
CONSEJOS PARA PREPARAR OPOSICIONES
« Respuesta #1 en: 28/11/2010 - 10:38:00 »
Consejo: compra libros específicos para oposiciones (los de MAD están bien) y compeleméntalo con tus apuntes. Los libros de MAD te darán la visión general y tus apuntes, tus libros, tus artículos... te darán datos específicos y también  la posibilidad de marcar diferencias en un examen a desarrollar.

Desconectado soniadirey

• Pregrado
    • Ver Perfil
Re:CONSEJOS PARA PREPARAR OPOSICIONES
« Respuesta #2 en: 10/12/2013 - 13:01:46 »
Gracias por tus consejos de todas formas no me convence la editorial mad. Por lo menos por expereciencia previa. Yo me compraria los libros de editorial "comerciales" pero solo para tener una idea global porque a la hora de estudiarlos a fondo observas que tienen cantidad de errores. Una buena opcion es comprar material de academias, aunque suele ser bastante caro.