Autor Tema: Otro caso de estafa y atentado a la salud pública: Osteópata  (Leído 6906 veces)

Desconectado Morlock

• Administrator
    • Ver Perfil
    • Liberitas
Re: Otro caso de estafa y atentado a la salud pública: Osteópata
« Respuesta #15 en: 05/02/2012 - 10:49:33 »
Estaba hoy pululando por Facebook y he visto esta publicación de Leon Chaitow y entre los comentarios he encontrado a alguien que conocemos... Cote Lopez.

No quiero meterme en berenjenales pero he estado tentado de poner una respuesta diciéndole al señor Chaitow te tuviese cuidado con este personaje :?
Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y sabiduría para reconocer la diferencia.

Desconectado GW-Fisio

• Master
    • Ver Perfil
Otro Caso De Estafa Y Atentado A La Salud Pública: Osteópata
« Respuesta #16 en: 05/02/2012 - 12:57:32 »
Internet es un refugio para todo el mundo. Gente seria y profesional, intrusos, estafadores, manipuladores, iluminados, vendedores de humo, etc... Por eso hay que hacer una "lectura crítica" de absolutamente todo lo que leamos.

Advertir de cualquier irregularidad a otros usuarios es buena idea y se agradece  ;-)

Por ejemplo, haciendo lectura crítica, la foto que pone Chaitow (argumentando una campaña "reciente" contra las medicinas complementarias desde la comunidad científica) es del 2007.  Y además, los resultados del diagrama de sectores no se refieren a la (escasa) eficacia de toda la Medicina Convencional, sino a una revisión sobre la eficacia de 18 tratamientos para el Dolor Lumbo-Sacro.

Desconectado Morlock

• Administrator
    • Ver Perfil
    • Liberitas
Re: Otro caso de estafa y atentado a la salud pública: Osteópata
« Respuesta #17 en: 05/02/2012 - 14:17:01 »
GW-Fisio, muchas gracias por la aclaración. Lo cierto es que Leon Chaitow a veces publica unas cosas que no sé yo, pero dejando a un lado ese tema, la verdad es que cuando sonó la alarma en mi cabeza a ver el nombre de este personaje lo primero que hice fue verificar si realmente era él, y sí que lo es.
Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y sabiduría para reconocer la diferencia.