Autor Tema: Equipos De Terapia Combinada  (Leído 3511 veces)

Desconectado fisiopata

• Grado
  • *
    • Ver Perfil
Equipos De Terapia Combinada
« en: 20/04/2010 - 19:58:55 »
Hola, estoy pensando en comparme un equipo de terapia combinada y sobre todo dudo entre enraf y chattanooga. También he mirado helios, sanro y el combimed 2200 (está en efisioterapia).

Me gusta mucho el de chattanooga porque tiene EMG de superficie, pero lo que pasa es que nunca lo he visto y no se si es bueno. Si alguien tiene referencias sobre equipos de terapia combuinada, lo agradecería.

Muchas gracias. Un saludo!!!

Desconectado jmg

• Pregrado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 21/04/2010 - 06:34:16 »
Mi consejo es que pienses el uso que le vas a dar,si va a ser mucho decantate por un enraf probablemente no es mejor equipo que el chattanoga pero si lo es su servicio técnico.Si el uso va a ser poco incluso puedes prescindir de él en tus tratamientos si se estropea el chattanooga creo que el ahorro económico es importante.
Yo trabajo con equipos chattanooga y vemos más de 100 pacientes diarios y los equipos son una maravilla el problema está en cuando se estropean(no es muy comun).Si tu cuando lo compres te asegura el comercial que te deja un equipo de sustitución en menos de 24h no lo dudes.

www.fisiomarket.com por si te sirve de ayuda.No los tienen es su página pero te los pueden conseguir.

Desconectado fisiopata

• Grado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21/04/2010 - 22:07:44 »
jmg gracias por la aclaración, la verdad es que el de chattanooga tiene muy buena pinta. También los distribuye rehab medic, pero supongo que contactar con diréctamente con el fabricante será más económico. Y una pregunta, ¿que tal va el EMG?
Morlock, gracias por mover el hilo, siento el despiste.

Desconectado jmg

• Pregrado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22/04/2010 - 15:57:47 »
Yo creo que rehab medic siempre es caro.
Creo que el distribuidor oficial de chattanooga en España es http://www.djoglobal.es/ y luego tiene pequeños distribuidores como fisiomarket ,rehab medic,etc. que también los tienen.
Del EMG no te puedo decir porque los equipos que tengo son de hace 7-8 años y estos venían sin EMG.
Un saludo,

Desconectado fisiopata

• Grado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29/04/2010 - 22:19:39 »
Retomando un poco el tema, ¿sabeis de algún equipo de electromiografía de superfice, que sea bueno y útil para trabajar ejercíciuos de control motor?.
Gracias!!

Desconectado vaasin

• Pregrado
    • Ver Perfil
    • http://www.residenciabellolar.com
« Respuesta #5 en: 30/04/2010 - 17:18:00 »
Hola amigo: :mryellow:

Mi experiencia con los equipos de Chattanooga es inmejorable. Son equipos muy versátiles, tienen una amplísima gama de frecuencias combinables con US (de gran calidad). Puedes "juntar" (acoplar) láser, equipo de succión de vacío... la estética es de primera... ¡Qué más quieres¡

Mi apuesta es Chattanooga, of course.

También he probado Enraf... muy caro para lo que ofrece. Sanro... algo parecido... y otras marcas (los años de experiencia).

Yo no lo dudaría más.  :good:

:Yahoo!:
[size=14]En lo tocante a la ciencia, la autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.[/size] La verdadera ciencia enseña, por encima de todo, a dudar y a ser ignorante.