Autor Tema: Fisioterapeuta Para Canarias  (Leído 1492 veces)

Desconectado Nees

• Pregrado
    • Ver Perfil
Fisioterapeuta Para Canarias
« en: 11/08/2010 - 08:48:53 »
Javier Vargas Seva, fisioterapeuta diplomado en 2008. Cuento con terapia manual segun el Concepto Maitland nivel 1, Induccion Miofascial nivel 2, Kinesiotaping nivel 3, RPG, Curso de diagnostico ecografico en tejido musculoesqueletico y Kinetic Control Lumbar. Actualmente cursando el Master universitario de dolor orofacial y disfuncion craneomandibular. Hablo ingles, frances e italiano. Dispongo de vehiculo propio.

Me interesa principalmente trabajos de clinicas privadas, odontologicas, traumatologia y centros o clubes deportivos. Tengo experiencia en todos los campos. Fisioterapeuta en el Polideportivo Navalcarbon de Las Rozas de Madrid, fisioterapeuta de la seleccion de balonmano de castilla y leon, pacientes privados, centro termal, centro de reeducacion funcional especializado en neurologia y clinica de fisioterapia especializada en terapia manual.

Persona de mucha vocacion, abierta, dedicada a su trabajo, meticulosa, gentil, seria y trabajadora.

Busco trabajo en Canarias por motivos de realización personal ya que nací en Tenerife.

Disponible a partir de enero de 2014

Si usted tiene un trabajo para mi, escriba a: vargas.seva.javier@gmail.com

Muchas gracias.
« Última modificación: 14/10/2013 - 05:37:39 por Nees »