Autor Tema: Cumplimos tres añitos!!!!  (Leído 5266 veces)

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
    • http://fisioterapiayfutbol.wordpress.com/
Cumplimos tres añitos!!!!
« en: 08/10/2010 - 18:52:54 »
Se me ha pasado volando, es lo que ocurre cuando no se pierde la ilusión. El pasado 1 de septiembre Fisioweb cumplió tres años.

No tengo otra cosa que decir más que lo mismo que los dos años anteriores: muchas gracias a todos los usuarios por su colaboración, aportaciones, elegancia, saber estar y sobre todo por su comprensión; gente de calidad que nos ha facilitado mucho nuestra labor.

Pues esperamos seguir aquí muchos años con nuestras virtudes y defectos y arropados por todos ustedes.

Saludos
Que la bondad sea la base de nuestra vocación, la pasión de nuestro ejercicio, y la responsabilidad de nuestra formación.

Desconectado unamina79

• Grado
  • *
    • Ver Perfil
Cumplimos Tres Añitos!!!!
« Respuesta #1 en: 09/10/2010 - 16:55:26 »
FELICIDADES!!! :Bravo:
En toda esperanza hay el riesgo del desespero.
En todo intento, el riesgo de fracasar.
Pero los riesgos se han de tomar,
porque el mayor peligro en esta vida
es no arriesgar nada.
Porque el que nada arriesga,
nada hace...nada tiene...nada es.

Desconectado GW-Fisio

• Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09/10/2010 - 18:54:59 »
Joer... ¿ya tres años?... qué viejos nos estamos haciendo, han pasado volando.

Eso sí, hay que daros la enhorabuena por el trabajo bien hecho.  :Yahoo!:   Hacía falta un foro bien organizado, que abarque todos los temas que interesan y que no sea una verdulería de troles.
La pena es lo desperdiciado que está el foro por parte de la mayoría de los fisios españoles, por la baja participación.   Yo percibo demasiado desinterés y pasotismo en los aspectos de avance en formación y desarrollo profesional de la fisioterapia española.

(PD: Me alegra verte de nuevo por aquí unamina79, que estos amigos canarios no dan abasto y las aportaciones de los godos  :mrgreen:  siempre son bienvenidas)

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09/10/2010 - 21:57:50 »
Desde 2007, ya somos un "Vino" serio, un tinto con cuerpo y carácter  :mryellow:

A ver esos peninsulares si se les vé un poquito más.

Saludos
Que la bondad sea la base de nuestra vocación, la pasión de nuestro ejercicio, y la responsabilidad de nuestra formación.

Desconectado Morlock

• Administrator
    • Ver Perfil
    • Liberitas
Re: Cumplimos tres añitos!!!!
« Respuesta #4 en: 10/10/2010 - 02:33:31 »
Muchas gracias a todas esas PERSONAS y PROFESIONALES que participan en Fisioweb. Me repito mucho, pero no me canso de decir que una página como esta no es nada sin sus usuarios. En estos tres años hemos tenido tiempo de ver pasar por aquí algunos personajes, como el "quiroinca", algunos usuarios que se han hecho pasar por fisioterapeutas cuando realmente no lo eran e incluso hemos tenido nuestra primera amenaza legal por parte de cierta escuela de osteopatía de Valencia. No obstante, aquí seguimos dando "guerra".

Sin embargo, es verdad que se echa de menos algo más de actividad y afluencia pero, sinceramente, para ver espectáculos como los que se han visto últimamente en otros foros la verdad es que yo personalmente prefiero que sigamos así :mrgreen:

Por cierto, cuando quieran pasar por estas tierras no tienen más que avisar, que como dice Javo, el vino está asegurado :wink:

¡Un saludo afectuoso!
Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y sabiduría para reconocer la diferencia.

Desconectado deutchlander

• Postgrado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13/10/2010 - 16:39:58 »
[font=Comic Sans MS:2hbwpyiz]Buufff tres añitos ya!! qué bien compañeros, la verdad es que se han pasado volando.
Respecto a lo que decís de que os gustaría una mayor participación etc, si es cierto, pero tb es cierto que en otros foros donde hay más participación, últimamente no hay buen ambiente y no se utilizan con buen fin, desde mi punto de vista, así que mejor no quejarnos jeje.
Yo creo que quizás haya gente que no os conoce y no participan por ese motivo, este foro tiene un formato muy cómodo, actualizado, moderno, cuidado y se nota que estáis muy pendientes de él, por lo que os doy las gracias a los dos. Tb hay que tener en cuenta que hay gente que entra al foro nos lee y no participa, a ver si se animan y compartimos experiencias, dudas, opiniones...

Aunque con retraso (sorry!! jeje)
[/font:2hbwpyiz] [font=Lucida Sans Unicode:2hbwpyiz]MUCHAS FELICIDADES A TOD@S!![/font:2hbwpyiz][/color][/size]

[font=Comic Sans MS:2hbwpyiz]Un abrazo![/font:2hbwpyiz]
"Los pacientes son nuestro mejor libro de texto"

Desconectado Javo

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13/10/2010 - 20:57:57 »
Hola:

Realmente el problema es la participación, pero en cuanto a visitas no nos podemos quejar:

8.427 visitas de 49 países/territorios en el último mes. Datos de Analitics

Nos visita gente de sitios tan variopintos como Filipinas, Australia, Indonesia toda Surameriaca, Norteamérica y un largo etc... ¡es increíble!

No son malos datos para una web específica de Fisioterapia y con solo tres años de vida, o al menos a nosotros desde la humildad no nos parece mal. El fin se está cumpliendo que es compartir conocimientos, experiencias y recursos manteniendo una línea cordial y respetuosa. Además, lo importante no es la cantidad, sino la calidad de los usuarios  :mryellow:

Muchas gracias a todos.

Desconectado iMAM

• Colaborador
    • Ver Perfil
    • http://www.fisioterapiamanoamano@blogspot.com
« Respuesta #7 en: 14/10/2010 - 12:34:30 »
Pues eso, chicos, que felicidades.
Sobre la participación, más vale poco y bien que mucho y mal... aunque más aún vale mucho y bien...

Desconectado enabril

• Colaborador
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14/10/2010 - 16:59:38 »
Felicidades y sobre todo muchas gracias por ofrecernos la posibilidad de compartir en un foro de tanta calidad. A mi me ayudáis mucho, ya que trabajo sola y a veces no es facil consultar a un compañero. Gracias a vosotros tengo acceso a opiniones muy cualificadas que me ayudan  muchas veces a tomar decisiones.
Un abrazo a todos

Desconectado Accufisio

• Grado
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.accufisio.com
« Respuesta #9 en: 20/10/2010 - 10:17:33 »
Lo dicho por los otros compañeros MUCHAS FELICIDADES y no perdais la ilusion que aunque somos un poco "descastaos" aqui seguimos. Mencion especial a deutchlander y su felicitacion, majo, me debes un par de ojos nuevos!!!! (jajaja).

En fin, que sigais asi de bien y que este rincon de la fisioterapia crezca y evolucione favorablemente como todos nosotros.

Un abrazo desde Sevilla.

Desconectado deutchlander

• Postgrado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 07/11/2010 - 21:01:41 »
Cita de: "Accufisio"
Lo dicho por los otros compañeros MUCHAS FELICIDADES y no perdais la ilusion que aunque somos un poco "descastaos" aqui seguimos. Mencion especial a deutchlander y su felicitacion, majo, me debes un par de ojos nuevos!!!! (jajaja).

Cuenta con los ojos nuevos jaja, ya me dirás de que color los quieres jaja. Perdón si el color molesta, aunque no sé si lo dices por el color de la letra o del dibujo que si pega fuerte jjaja. Pero con la emoción del cumple y con la cantidad de opciones que ofrece el foro, apetece dar un poco de alegría y color jaja, hay que darle uso a la web que está muy currada.

Saludos y un abrazo!
"Los pacientes son nuestro mejor libro de texto"

Desconectado Terracha

• Postgrado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07/11/2010 - 23:22:33 »
Muchas felicidades!!
Soy relativamente nuevo en este foro y debo decir  que se esta muy bien nada que ver con otros foros de fisio donde solo se raja y despotrica de algunos conceptos y formaciones, aqui la gente tiene la mente más abierta y las criíticas son muy construcctivas siempre.

De nuevo felicidades.
" Vive y actúa como si de tu esfuerzo depenediera que se realice lo que tú esperas o desearías poder esperar."

P. Lain Entralgo

Desconectado wapochulo

• Grado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 01/12/2010 - 15:33:16 »
Felicidades.
Yo os he descubierto hace poco pero me parece una web muy interesante.