Postgrado De Fisioterapia Deportiva
La Universidad de Alcalá de Henares organiza todos los años uno, aunque este año no se ha hecho, pero mira en
www.fisioterapiauah.org, en la columna de la derecha debe haber un botón que ponga "Formación de posgrado" y ahí deberías encontrar la información. No creo que haya salido la información del curso que viene, pero te puedes hacer una idea del programa y el profesorado. Yo no sé qué tal está, lo único que sé es que entre el profesorado está Ángel Basas.
Un saludo
Edit: acabo de echarle un vistazo a la información y conozco más profesores de los que pensaba. Juan Manuel Martínez Cuenca es profesor de los seminarios Travell y Simons, a mí me ha dado clase un par de días en el curso de especialización en
SDM y me pareció muy buen profesor, ordenado, estructurado todo y que explica muy bien. José Antonio Martín Urrialde me dio clase en un curso sobre lesiones de rodilla y también me gustó mucho como profesor. Daniel pecos y Belén Díaz me dieron también clase en la carrera. El programa no lo he mirado, pero el profesorado no tiene mala pinta.