Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Postgrado De Fisioterapia Deportiva
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Postgrado De Fisioterapia Deportiva 

Buenas noches a todos,

Estoy pensando en hacer un postgrado de fisioterapia deportiva, pero no tengo claro dónde hacerlo. Si alguno de vosotros lo ha hecho, me podría aconsejar sobre algún buen lugar en el cual hacerlo?

¡Gracias!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola, yo estoy haciendo Deportiva en INVASA (Valencia) y estoy muy contento en general, con el temario, los profes, la organización...
Yo te lo aconsejo
Suerte

Mensaje Re: Postgrado De Fisioterapia Deportiva 

Borfisio, desconozco si existe formación de postgrado oficial o si toda la oferta es de títulos propios, pero te recomiendo que te informes en universidades serias antes de realizarlo en cualquier otro lado. Conozco compañeros que lo han hecho en la Gimbernat pero no sé nada más al respecto.

Al menos en la página de Universia sale esto:

FISIOTERAPIA -- SISTEMA-UNIVERSITARIO-ESPAÑOL

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Antes de nada, perdón y gracias por mover el post al sitio adecuado orlock.

He estado mirando el enlace que me has puesto, pero veo que en todas las universiades los años académicos ya han pasado, son antiguos. He estado mirando por internet pero no hay manera de encontrar algún postgrado que vaya a empezar en los prósimos meses...

Muchas gracias tm69 por contar tu experiencia, lo tendré en cuenta.

Sigo a la espera de que alguien más me pueda ayudar. Saludos a todos

La Universidad de Alcalá de Henares organiza todos los años uno, aunque este año no se ha hecho, pero mira en www.fisioterapiauah.org, en la columna de la derecha debe haber un botón que ponga "Formación de posgrado" y ahí deberías encontrar la información. No creo que haya salido la información del curso que viene, pero te puedes hacer una idea del programa y el profesorado. Yo no sé qué tal está, lo único que sé es que entre el profesorado está Ángel Basas.

Un saludo

Edit: acabo de echarle un vistazo a la información y conozco más profesores de los que pensaba. Juan Manuel Martínez Cuenca es profesor de los seminarios Travell y Simons, a mí me ha dado clase un par de días en el curso de especialización en SDM y me pareció muy buen profesor, ordenado, estructurado todo y que explica muy bien. José Antonio Martín Urrialde me dio clase en un curso sobre lesiones de rodilla y también me gustó mucho como profesor. Daniel pecos y Belén Díaz me dieron también clase en la carrera. El programa no lo he mirado, pero el profesorado no tiene mala pinta.

Última edición por Hallia el Mar 06 Apr, 2010 22:42; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos