Autor Tema: Bienvenidos a Fisioweb  (Leído 2494 veces)

Desconectado Javo

• Administrator
  • Thank You
  • -Given: 21
  • -Receive: 25
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
    • http://fisioterapiayfutbol.wordpress.com/
Bienvenidos a Fisioweb
« en: 16/10/2007 - 23:10:29 »
Quisiera dar la bienvenida a todos los futuros usuarios de Fisioweb, un espacio creado con la ilusión de tener un lugar donde compartir todos los temas que conciernen a nuestra gran pasión: la Fisioterapia. Creemos que la única manera de conseguir una web de calidad es con vuestra participación, un mestizaje de aptitudes, actitudes, experiencias, formaciones e inquietudes. Aquí podeis beneficiaros del consejo u opinión de otros profesionales, pero sobre todo y más importante aportar contenido a Fisioweb para que otros Fisioterapeutas también puedan sacar rendimiento a esta página.

Esperamos que os guste el formato, una manera organizada de consultar solo aquellos temas que os interesen, donde la prioridad la tendrán los hilos más activos y no los más recientes, donde estareis informados de las novedades de los post donde habeis participado y os aparecerán señalados los nuevos temas desde vuestra última visita. Esperamos vuestra participación. Un saludo  :mryellow:
Que la bondad sea la base de nuestra vocación, la pasión de nuestro ejercicio, y la responsabilidad de nuestra formación.

Desconectado Mery

• Postgrado
  • **
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Fisioweb
« Respuesta #1 en: 17/10/2007 - 11:53:13 »
Hola a todos!!  Yo también me sumo a la bienvenida hecha por Javo. Espero que con la participación de todos la página vaya tirando para adelante y podamos crear un rinconcito que merezca la pena. Espero que se animen a escribir y a dejar sus opiniones y conocimientos por aquí.  

Saluditos!!!
[size=12]Mery[/size][/b]

Desconectado Morlock

• Administrator
  • Thank You
  • -Given: 15
  • -Receive: 6
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
    • Liberitas
Re: Bienvenidos a Fisioweb
« Respuesta #2 en: 17/10/2007 - 23:49:57 »
¡Buenas! Yo soy el que hace los apaños en la web, lo que es el tema de la fontanería, electricidad y albañilería. Esta página ha nacido de la ilusión de querer hacer las cosas mejor que como han estado hasta ahora. Como también llevo lo que es la jardinería, puedo hacer un símil metafórico: el sustrato está preparado, las semillas listas y las condiciones ambientales óptimas, así que sólo hace falta participación para que este proyecto germine.

Para cualquier duda o sugerencia, aquí estamos.

¡Saludos!
Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y sabiduría para reconocer la diferencia.