| Autor |
Mensaje |
Javo
Site Admin

Usuario #: 3
|
 Tomemos un café virtual juntos Sáb 12 Sep, 2009 20:30
Tomemos un café virtual juntos
Estimados Usuarios:
Nos gustaría invitarles a todos a un café virtual el sábado 12 de septiembre a las 20:30 (hora Canaria) una hora más en la península Ibérica
Para ello nos encontraremos en el chat de Fisioweb (al que pueden acceder en la barra lateral de navegación principal) ,así tendremos la oportunidad de hablar en directo y comentar nuestras inquietudes o cualquier cosa que les apetezca mientras degustamos un café, té o lo que les parezca.
Esperamos "verlos" allí.
Saludos
____________ Que la bondad sea la base de nuestra vocación, la pasión de nuestro ejercicio, y la responsabilidad de nuestra formación.
|
#1 Jue 27 Aug, 2009 11:05 |
|
 |
Javo
Site Admin

|
¿Alguien confirma asistencia?
Saludos
____________ Que la bondad sea la base de nuestra vocación, la pasión de nuestro ejercicio, y la responsabilidad de nuestra formación.
|
#2 Mar 01 Sep, 2009 15:52 |
|
 |
Xopela
Pregrado

Usuario #: 205
|
 Tomemos Un Café Virtual Juntos
la mía queda confirmada desde ya  me encanta la idea que habeis tenido, asi nos podemos conocer todos un poco mejor
saludos
|
#3 Sáb 05 Sep, 2009 10:57 |
|
 |
]V[orlock
Site Admin

Usuario #: 2
|
 Re: Tomemos un café virtual juntos
Hay que apuntarlo en la agenda del móvil y poner aviso con alarma, que luego nos despistamos.
Javo, si nos quedamos solos, ¿en vez de un café no podríamos pedir una botellita de Lomo Bermejo blanco afrutado?
____________ Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y sabiduría para reconocer la diferencia.
|
#4 Lun 07 Sep, 2009 08:50 |
|
 |
Javo
Site Admin

|
Lomo Bermejo no tengo, pero un "Flor de Chasna" no es mala alternativa.
Nos "vemos" entonces Xopela
A ver si se apunta más gente
|
#5 Lun 07 Sep, 2009 09:29 |
|
 |
Ruzzz
Postgrado

Usuario #: 28
|
Me encantaría, pero justo este sábado tenemos entrenamiento en la playa... es lo que tiene la pretemporada y haber echado culo durante un mes de baja... Aunque quizá llegue a tiempo, aunque no sé en qué condiciones...quizá lo que necesite sea una cervecita, sin alcohol, claro!! jeje
____________ Make the features fit (G. D. Maitland)
|
#6 Lun 07 Sep, 2009 09:49 |
|
 |
Osaka77
Grado

Usuario #: 199
|
¿Qué tal ese café?
Siento no haber podido apuntarme, me hubiera gustado, pero ma había tomado unos días de vacaciones en la playita, sin ningún tipo de conexión con el mundo.
Espero que haya sido un encuentro cuando menos interesante.
|
#7 Mié 16 Sep, 2009 16:07 |
|
 |
Javo
Site Admin

|
El café muy rico, pero no hubo opción al dialogo, no había nadie
A ver si en la próxima convocatoria se anima la gente.
Saludos
|
#8 Jue 17 Sep, 2009 09:13 |
|
 |
arco
Postgrado

Usuario #: 112
|
Quizás hablo solo por mí pero el finde es mal momento. ¿Qué tal un día entre semana, al final del día?
Me parece una idea interesante.
Un saludo
|
#9 Jue 17 Sep, 2009 12:39 |
|
 |
Javo
Site Admin

|
Si Arco, tienes razón, la experiencia nos muestra que mejor un día entre semana
La próxima "quedada" la hacemos como tu dices, un día laborable sobre... ¿las nueve? Ya pondremos fecha.
Saludos.
|
#10 Jue 17 Sep, 2009 16:46 |
|
 |
arco
Postgrado

|
Y a lo mejor si ponemos un tema sobre el que debatir o comentar, incluso despertaría el interés de más gente.
Una idea más por intentar que podamos conocernos.
Un saludo
|
#11 Jue 17 Sep, 2009 23:24 |
|
 |
Javo
Site Admin

|
Es buenísima idea.
A ver esas propuestas sobre temas interesantes para charlar en el próximo encuentro.
|
#12 Vie 18 Sep, 2009 11:23 |
|
 |
arco
Postgrado

|
Para empezar y darnos a conocer, yo propondría cualquiera de los temas que se exponen en esas encuestas que hacéis, pero de temas relacionados con el colectivo en general, no de temas en particular.
Una vez se desarrolle el encuentro creo que los temas que más interesen y sean comunes irán surgiendo como en un café con amigos...
Elige uno de los temas que tengas por el tintero y empezamos.....
Saludos
|
#13 Sáb 19 Sep, 2009 17:09 |
|
 |
Mery
Postgrado

Usuario #: 4
|
Yo también estoy de acuerdo con Arco con lo del día laborable y elegir un tema general. Ese sábado yo también estaba fuera de casa. Por mi parte propongo que sea un miércoles que no tengo entrenamiento de los chicos del equipo ni partido
____________ Mery
|
#14 Mar 29 Sep, 2009 16:37 |
|
 |
|
|